Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Películas argentinas estreno en la Televisión Pública del sabado 11 de Octubre 2020, sinopsis, elenco

'Topos':

exclusión y doble moral en un escenario pos apocalíptico

Televisión Pública presenta una obra del nuevo cine argentino; el drama de Emiliano Romero con las actuaciones de Pompeyo Audivert, Leonor Manso, Mauricio Dayub, Lautaro Delgado, Gabriel Puma Goity, Osqui Gúzmán, María Figueras, Ludovico Di Santo y Dalila Romero.

Este sábado en trasnoche, desde la 1.30, Televisión Pública presenta la película Topos, con las actuaciones deLautaro Delgado, Leonor Manso, Gabriel Puma Goity, Osqui Gúzmán, Pompeyo Audivert, María Figueras, Ludovico Di Santo, Dalila Romero y Mauricio Dayub.

La película de Emiliano Romero ingresa al espectador en un mundo en el que los desplazados de siempre definitivamente quedaron aislados bajo tierra. Ellos son los topos. Denigrados, condenados a arrastrarse por túneles en donde los techos son tan bajos que nadie puede estar de pie nunca, viven de las sobras de la sociedad de la superficie.

El Topo, hijo del líder de la resistencia, tiene como fetiche espiar lo que ocurre arriba en un instituto de danza. Gracias a las conspiraciones del padre se entera de la llegada de un nuevo alumno, Amadeo, y planea un secuestro para ocupar su lugar. El intercambio da comienzo a la historia: ¿Qué pasa con Amadeo conviviendo con los topos en el subsuelo?, ¿cómo se las arregla el Topo para triunfar en el instituto de danza?

Una película que aborda la exclusión, la doble moral y el valor de los medios para llegar a un fin.

Ficha:

Topos (Argentina 2012). Duración: 101 minutos. Dirección y guión: Emiliano Romero. Música: Germán Suane. Fotografía: Martín Frías. Reparto: Pompeyo Audivert, Leonor Manso, Mauricio Dayub, Lautaro Delgado, Gabriel Goity, Ludovico Di Santo, María Figueras, Osqui Guzmán, Iride Mockert y Dalila Romero. Género: Drama

Sábado 10, trasnoche, a la 1.30


'Te esperaré':

el costo de la verdad en

¡Aguante el Cine!

Televisión Pública presenta en ¡Aguante el Cine!, la película de Alberto Lecchi con un elenco integrado por Darío Grandinetti, Juan Echanove, Inés Estévez, Luisina Quarleri, Blanca Jara Fernández, Juan Grandinetti, Ana Celentano, Jorge Marrale, Hugo Arana, Augusto Brítez, Lucas Ferraro y Magela Zanotta.

Este sábado a las 22.00, Televisión Pública presenta en ¡Aguante el cine! Te esperaré,la película de Alberto Lecchi con las actuaciones de Darío Grandinetti, Juan Echanove, Inés Estévez, Luisina Quarleri, Blanca Jara Fernández, Juan Grandinetti, Ana Celentano, Jorge Marrale, Hugo Arana, Augusto Brítez, Lucas Ferraro y Magela Zanotta.


Un drama policial en el que se unen un padre que quiere enterrar la historia familiar y un hijo que lucha por la memoria. Ariel Creu es un arquitecto argentino, casado con Laura, psicóloga. Tienen un hijo, Federico.

Miguel Creu, el padre de Ariel, participó en la Guerra Civil española y tuvo que exiliarse en Argentina. Aquí formó una familia y en el contexto de la violencia política de los años 70, encontró su destino final. Ariel desarrolló una relación difícil con su padre, con conflictos y resquemores que han quedado pendientes de resolución. Él creció con una fuerte presencia simbólica de su abuelo y luchará fuertemente para reconstruir la suerte de sus abuelos en Argentina.

Ficha:

Te esperaré (Argentina: 2017)

Duración: 96 minutos.

Dirección: Alberto Lecchi

Guion: Alberto Lecchi, Daniel García Molt

Música: Iván Wyszogrod

Reparto: Darío Grandinetti, Juan Echanove, Inés Estévez, Luisina Quarleri, Blanca Jara Fernández, Juan Grandinetti, Ana Celentano, Jorge Marrale, Hugo Arana, Augusto Brítez, Lucas Ferraro y Magela Zanotta.

'Te esperaré': el costo de la verdad en¡Aguante el Cine!

Sábado 10 a las 22.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad