Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Películas para Halloween Especial TNT Bienvenidos a Halloween Horarios

TNT TAMBIÉN TIENE DULCE O TRAVESURA

Halloween llega a TNT con un especial

que reúne películas repletas de fantasía, muchos disfraces y algo de misterio.

Lo ritos de Halloween encantan. Desde adornar las casas con temas tan tenebrosos como originales, recorrer el vecindario con los niños en busca de dulces, sacar del ropero o estrenar los más ingeniosos disfraces y, por supuesto, ver aquellas películas donde alguna de estas temáticas esté presente. TNT colabora con la festividad reuniendo a un grupo de malvados que de verlos por la calle dan ganas de sumarse a la mejor fiesta de disfraces en Escuadrón suicida.

A la misma fiesta parecen ir seres como el Hombre Lobo, Frankenstein y Drácula en Van Helsing - El cazador de monstruos. Si se trata de brujas y magos, la fiesta la ponen en Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

El sábado 31 de octubre, a partir de las 08.02 (CHI) / 08.25 (COL) / 08.27 (MEX) / 08.49 (ARG) horas,llega el Especial Bienvenidos a Halloween.

Pero vamos a ordenarnos, porque el puntapié inicial está a cargo de Van Helsing - El cazador de monstruos (Van Helsing), a las 08.02 (CHI) / 08.25 (COL) / 08.27 (MEX) / 08.49 (ARG) horas. En esta superproducción repleta de acción y efectos especiales asombrosos, criaturas horripilantes y legendarias desafían al valiente cazador de monstruos Van Helsing. Todo comienza cuando el conde Drácula decide utilizar la invención del Dr. Victor Frankenstein para crear una legión de vampiros. Para lograrlo, él necesita captar la energía que sólo el Hombre Lobo es capaz de generar. Con la intención de detener el experimento, Van Helsing es enviado por el Vaticano a Transilvania. Allí, junto con Anna Valerious, cuya familia viene luchando desde hace décadas contra las fuerzas del mal, enfrentará a los aterrorizantes monstruos.

Continúa Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beast and Where to Find Them), a las 10.36 (CHI) / 10.54 (MEX) / 10.57 (COL) / 11.14 (ARG) horas. Basado en el libro de JK Rowling, esto no es ni una precuela ni una secuela de la serie de Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico. Newt Scamander, el magizoólogo es un preeminente del mundo mágico. En 1926, Scamander acaba de completar una excursión global para encontrar y documentar una variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para una breve escala, podría haber ido y venido sin incidentes.

Por último,Escuadrón Suicida (Suicide Squad) cierra el especial, a las 13.18 (CHI) / 13.27 (MEX) / 13.32 (COL) / 13.50 (ARG) horas. Se siente bien ser malo ... Armar un equipo de los súper villanos encarcelados más peligrosos del mundo, brindarles el arsenal más poderoso del gobierno y enviarlos a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha determinado que solo un grupo de personas dispares y despreciables, convocadas en secreto, con casi nada que perder, harán el temible trabajo.

Especial Bienvenidos a Halloween

El sábado 31 octubre, solo por TNT.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad