Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Renault Alaskan en Hecho acá Historias de Industria Nacional. sinopsis: Horario Telefe 31/10/20

TELEFE PRESENTA

"HECHO ACÁ, HISTORIAS DE INDUSTRIA NACIONAL"

Este sábado 31 de octubre, al término de "PH, Podemos Hablar", Telefe presenta "Hecho acá, Historias de Industria Nacional", un programa que realiza un recorrido sobre nuestras raíces, con la conducción de María Freytes.

A través de las historias, los personas y los lugares más emblemáticos, el documental logra conectar al espectador con el ADN argentino.

"Hecho acá, Historias de Industria Nacional" revela los secretos mejor guardados de grandes marcas y empresas de nuestro país.

En el primer episodio, conoceremos la historia de Santa Isabel, la planta de Renault ubicada en la Provincia de Córdoba que cumple 65 años.

El festejo coincide con un hito para la historia de la marca: El lanzamiento de la primera pick up de 1 Tonelada, la Renault Alaskan, el vehículo n° 34 en salir de la planta.

"Hecho acá, Historias de Industria Nacional" mostrará lo que los argentinos son capaces de crear a través del esfuerzo, el ingenio, la valentía y el trabajo en equipo.

"Hecho acá, Historias de Industria Nacional"

Sábado 31 de octubre

al término de "PH, Podemos hablar" por Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad