Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Programación OnDirecTV final Octubre 2020, sinopsis y horarios: Destacados

Películas, series y shows para ver en

DIRECTV GO

A través de la App de streaming DIRECTV GO * se puede acceder a una a una variada oferta de contenidos para ver en smart tv, celulares, tablets y computadoras.-

MÁS IMPERDIBLES EN EL MES DE HALLOWEEN

  • CLÁSICOS DE TERROR

· El exorcista - Versión extendida (1973)

Una actriz llama a unos sacerdotes jesuitas para que intenten terminar con la posesión demoníaca de su hija de 12 años.

· Alien, el octavo pasajero (1979)

La tripulación de la nave espacial Nostromo atiende una señal de auxilio y, sin saberlo, sube a bordo una letal forma de vida extraterrestre.

· Christine (1983)

Arnie Cunningham, un joven que sufre acoso escolar, consigue el automóvil de sus sueños: un Plymouth Fury del 58. Arnie se obsesiona con el vehículo y este cobra vida propia y empieza a asesinar a quienes se interponen entre ellos.

  • HALLOWEEN

· La maldición de la Llorona

Tras ignorar espeluznantes advertencias, una trabajadora social y sus hijos se adentran en un mundo sobrenatural repleto de misterio. Su única esperanza para sobrevivir a la Llorona radica en un sacerdote que practica el misticismo.

· Heretiks

A principios del siglo XVII, una misteriosa madre superiora evita la ejecución de Persephone, quien es llevada a un convento. Allí, la joven comenzará a tener visiones espeluznantes.

· Nosotros

Adelaide y su esposo viajan a la casa en la que ella creció junto a la playa. Tiene un presentimiento siniestro que precede a un encuentro espeluznante: cuatro enmascarados se presentan ante su casa. Lo aterrador viene cuando muestran sus rostros.

  • HISTORIAS DE… AMIGOS Y ALGO MÁS

· Deberás amar

Neil, un norteamericano de viaje por Europa, conoce a Marina, ucraniana y divorciada, en París. Ambos viven un idílico romance en una isla francesa y posteriormente se trasladan a Oklahoma y allí una antigua amiga de Neil reaparecerá en su vida.

· Plus One

Ben y Alice, dos amigos solteros de toda la vida, aceptan acompañarse a cada boda a la que están invitados.

· Amigos con beneficios

Dos amantes deciden averiguar qué sucede si ellos mantienen las emociones alejadas de su relación física.

  • LOS EX

· Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Parecían la pareja ideal, su primer encuentro fue mágico, pero con el paso del tiempo ella deseó nunca haberlo conocido. Su anhelo se hace realidad gracias a un polémico y radical invento. Sin embargo, descubrirán que el destino no se puede controlar.

· ¿Cómo sobrevivir a mi ex?

Un cantante intenta superar una mala separación, pero se encuentra con su examante y su nuevo novio mientras pasan las vacaciones en Hawái.

· Contando a mis ex

Basada en la novela "20 Times a Lady" de Karyn Bosnak. Una mujer se pregunta si uno de sus ex es su amor verdadero.

  • SIGUE LA PISTA

· White House Farm

La historia de la noche de agosto de 1985, cuando cinco miembros de la misma familia fueron asesinados en una granja en Essex. Un vistazo a la investigación del trágico evento.

· The Night Of

Examen de la investigación policíaca y los procedimientos legales que rodean un complicado caso de asesinato en Nueva York.

· Van der Valk

Una miniserie británica en la que Marc Warren (Mad Dogs) interpreta a un detective que junto a su equipo investiga casos de alto perfil en las calles de Ámsterdam.

  • PRÓXIMOS ESTRENOS

· DIRECTV: ROCK & LIVING

Tras meses sin presentaciones, cuatro de las bandas y músicos uruguayos más importantes tocaron mediante live streaming para sus fans. Esta imperdible serie de conciertos presenta los shows de Buitres, Snake, Trotsky Vengarán y Luciano Supervielle. El viernes 23 es el turno de Luciano Supervielle.

Viernes 23 de octubre a las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD).

· AVES DE PRESA

Tras separarse del Guasón, Harley Quinn se alía con otros superhéroes para rescatar a una joven de las manos de Roman Sionis, un malvado criminal. Protagonizada por Margot Robbie y Mary Elizabeth Winstead y dirigida por Cathy Yan.

Sábado 24 de octubre a las 22 por HBO (canal 524 & 1524 HD).

· the undoing

Tras la desaparición de su marido, la exitosa psicóloga Grace Sachs tendrá que enfrentar no solo su responsabilidad en el caso, sino también las revelaciones sobre su esposo. Con Nicole Kidman y Hugh Grant.

Domingo 25 de octubre a las 22 por HBO (canal 524 & 1524 HD).

· this is us

El distanciamiento entre Randall y Kevin, las sombras del pasado de Kate y la enfermedad que padece Rebecca serán los ejes principales del quinto ciclo de esta aclamada ficción.

Miércoles 28 de octubre a las 23 por Fox Premium Series (canal 552 & 1552 HD). Las temporadas anteriores están disponibles en DIRECTV GO .

DIRECTV PLAY, OnDIRECTV HD y OnDIRECTV

CANALES 201 y 1201

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad