Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Sentenciados de la 3º Gala de eliminación MasterChef Celebrity Argentina: Horario Telefe

"MASTERCHEF CELEBRITY"

TERCERA GALA DE ELIMINACIÓN

Luego de una semana muy intensa, llena de desafíos y emociones, este domingo 25 de octubre a las 22 hs., Telefe, una marca propiedad de ViacomCBS, presenta la tercera Gala de Eliminación de "MasterChef Celebrity", con la conducción de Santiago del Moro.

Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los participantes que no llegaron a cumplir las exigencias del certamen y deben enfrentar la tercera Gala de Eliminación son: Vicky Xipolitakis, Patricia Sosa, Analia Franchin, Leti Siciliani, Fede Bal, Rocío Marengo y Boy Olmi.

Ellos, tendrán que lucirse con su plato. El que no lo consiga, deberá abandonar la competencia.

Por otra parte, este domingo a las 20 hs., en la previa a la Gala de Eliminación, Flor Vigna presenta "MasterChef a la carta" un contenido exclusivo de Facebook Watch/Telefe, con entrevistas, invitados, juegos y desafíos. La invitada será Sofia Pachano. Además, Flor mostrará contenido inédito de lo que pasó en las grabaciones en la semana, cuando las cámaras se apagan.

Al finalizar la Gala de Eliminación, Flor realizará un vivo, #MasterChefLive en el Instagram de @telefe, en exclusiva, con el participante seleccionado para dejar el reality.

Los famosos que ya continúan en carrera son: Iliana Calabró, Moldavsky, Claudia Villafañe, Belu Lucius, El Turco Garcia, Sofía Pachano y El Polaco, a ellos se sumarán los que logren superar la Gala de eliminación y, de lunes a jueves a las 22.30 hs., deberán afrontar nuevos desafíos para seguir en la competencia.

Los finalistas recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá, además, el trofeo de "MasterChef Celebrity" y 1 Millón de pesos en efectivo.

"MasterChef Celebrity".

Gala de eliminación, domingo a las 22 hs por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad