Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Dónde ver y oir partido eliminatorias 2020 Argentina vs Perú en vivo? Horarios 4 opciones

Camino a Qatar 2022

Este martes la Selección será la protagonista exclusiva con otro día de

"Eliminatorias 2022".

Perú - Argentina, en vivo, por las Eliminatorias Qatar 2022

  • TyC Sports transmite Argentina vs. Perú

Viví Argentina - Perú con los relatos de Rodolfo Depaoli y los comentarios de Ariel Senosiain.

Además, Ecuador vs. Colombia y Uruguay vs. Brasil.

Desde las 9 de la mañana en vivo con toda la actualidad, debate, análisis y la pasión celeste y blanca.

El Mundial de Qatar 2022 ya se juega en la pantalla de TyC Sports con la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, el torneo clasificatorio que entrega cuatro plazas clasifica a la próxima Copa del Mundo.

Y este martes tendrá un nuevo capítulo con la transmisión de Argentina vs. Perú desde las 21.30 con Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain en los relatos y comentarios y la participación de Esteban Edul en campo de juego.

El partido de la Selección será el plato principal de "Eliminatorias 2022",una programación dedicada exclusivamente al elenco nacional con 16 horas en vivo a pura información, actualidad, análisis, debate y la transmisiones de Ecuador vs. Colombia y Uruguay vs. Brasil.

Desde las 9 de la mañana hasta la 01 de la madrugada, "Eliminatorias 2022" tendrá equipos periodísticos en el estadio de Lima con toda la cobertura de la jornada manteniendo el estilo de cada segmento que hace de TyC Sports el canal favorito de la audiencia para vivir y palpitar cada encuentro de la Selección.

A las 18 horas, será el turno del duelo entre Ecuador y Colombia y a continuación el de Uruguay ante Brasil, para dejar la pantalla encendida para que minutos antes del partido Depaoli y Senosiain tomen la posta desde Lima para vivir, sentir y disfrutar Argentina vs. Perú.

Argentina vs. Perú, Ecuador vs. Colombia, Uruguay vs. Brasil y la programación completa de TyC Sports también se podrán disfrutar en vivo y on demand en TyC Sports Play.

¿Cómo hacerlo?

Descargando la app TyC Sports Play o desde www.tycsportsplay.com se accede a la programación vía streaming en vivo y a la biblioteca de programas y eventos para disfrutar los contenidos preferidos a toda hora y en cualquier lugar.

  • Televisión Pública

Este martes, Televisión Pública y Radio Nacional, seguirán acompañando a la selección de fútbol de varones en la nueva fecha de eliminatorias para el mundial Qatar 2022. El canal presentará además Venezuela - Chile y Paraguay - Bolivia.

Mañana, Televisión Pública sigue acompañando al equipo argentino de fútbol de varones en las Eliminatorias de Qatar 2022, con la transmisión en vivo de Perú Argentina, desde Lima. Con previa desde las 21.00, el partido tendrá relatos de Pablo Giralt, comentarios de Angela Lerena y Sergio Goycochea y notas en el campo de juego conMiguel Tití Ferández y Germán Berghmans.

La jornada tendrá triple programa, que comenzará a las 17.30. A las 18:00 se verá Venezuela - Chile, luego llegarán las noticias, con una edición especial de Televisión Pública Noticias, y a partir de las 21.00, desde Lima, comenzará la previa de Perú - Argentina. Después de este encuentro, se verá Paraguay y Bolivia.

Toda la cobertura se podrá ver por la pantalla tradicional y por streaming, accediendo por www.tvpublica.com.ar .

  • Cont.ar

También estará disponible, en vivo, en la plataforma de contenidos públicos Cont.ar

  • Radio Nacional

En las 49 emisoras de Radio Nacional, la previa de Argentina - Paraguay comenzará a las 20.00. La transmisión estará a cargo de los equipos de Relatores y Pasión Nacional, con Matías Canillán, Viviana Vila y Daniel Cacioli. Se podrá escuchar en las respectivas frecuencias de cada emisora, en la web de la radio ( www.radionacional.com.ar ), o en la app para dispositivos móviles.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad