Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programación TyC Sports martes 17 de Noviembre 2020 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

09:00 - VIVO -
ELIMINATORIAS 2022: La mejor manera de comenzar el día con toda la previa de la presentación de la Selección Argentina ante Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Con Cristian Garófalo, Bárbara Vitantonio y Germán Giani y la participación del plantel de cronistas en todos los puntos de información.

12:00 - VIVO -
ELIMINATORIAS 2022: Cada vez que juega la Selección es un día especial y este martes el equipo de Superfútbol sale a la cancha con una edición diferente para analizar y debatir los temas más importantes del equipo nacional. Con Diego Díaz, Martín Souto, Esteban Edul Horacio Pagani, Leo Farinella, Tony Serpa y Marcelo Palacios.

14:30 - VIVO -
ELIMINATORIAS 2022: Ariel Rodríguez y Ariel Senosiain hacen que la tarde explote de fútbol con la previa de Argentina vs. Perú con la mirada analítica que los distingue como los comentaristas que mejor entienden y explican lo que pasa en la cancha. Entrevistas, informes y la participación de Gustavo Lombardi.

17:00 - VIVO -
ELIMINATORIAS 2022: Una edición especial con el equipo periodístico de Sportia con toda la previa de Argentina vs. Perú con la conducción de Gastón Recondo, Pablo Lamédica y Jessica Dorado con actualidad, móviles en las concentraciones, entrevistas, informes y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

18:00 - VIVO -
FUTBOL, ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS:
ECUADOR vs. COLOMBIA
Desde Quito, la selección de Gustavo Alfaro busca mantener su racha positiva ante los de Queiroz.

20:00 - VIVO -
FUTBOL, ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS:
URUGUAY vs. BRASIL
Desde Montevideo, los brasileños ponen en juego la cima de las Eliminatorias ante el conjunto charrúa.

DESDE 20:45 - VIVO -
FUTBOL, ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS:
ARGENTINA vs. PERU
Desde Lima, la Selección visita al difícil equipo del Tigre Gareca. Con el relato de Rodolfo Depaoli, los comentarios de Ariel Senosiain y la participación de Esteban Edul en campo de juego.

23:30 - VIVO -
ELIMINATORIAS 2022: Ariel Rodríguez es el director técnico del equipo que presiona en todos los sectores de la cancha y debate los temas más polémicos del fútbol argentino. Informes, invitados y la participación de Hugo Balassone, Rodolfo Cingolani, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Cambiasso y Martín Arévalo. Hoy, el análisis y el debate de la presentación de la Selección.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad