Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Colección de películas de Leonardo DiCaprio por HBO Go, listado

HBO CELEBRA EL MES DE CUMPLEAÑOS DE

LEONARDO DICAPRIO

CON UNA SELECCIÓN DE SUS MEJORES PELÍCULAS

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más destacados de los últimos años.

Hollywood lo conoció cuando apenas era un niño y desde ese entonces mostró las destrezas de su talento, el mismo que lo llevó a ganar un premio Oscar® y tres premios Globos de Oro®.

Personajes como el de Jordan Belfort en EL LOBO DE WALL STREET o el de Rick Dalton en HABÍA UNA VEZ EN… HOLLYWOOD consolidaron su carrera actoral. Además de sus actuaciones en la gran pantalla, DiCaprio también es reconocido por su activismo ambiental y social convirtiéndose en un referente para las nuevas generaciones.

A continuación, y para celebrar el mes de su cumpleaños, una lista de títulos disponibles en HBO GO.

HABÍA UNA VEZ EN… HOLLYWOOD (ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD)

Bajo la dirección de Quentin Tarantino, en HABÍA UNA VEZ EN… HOLLYWOOD DiCaprio interpreta a Rick Dalton, un actor en declive que hará de todo para alcanzar de nuevo la fama. Buscará la ayuda de su doble de riesgo, Cliff Booth (Brad Pitt), mientras entabla una relación con la actriz Sharon Tate, quien luego se convertirá en una de las víctimas más reconocidas de la familia Manson. En esta cinta también participan Margot Robbie y Al Pacino.

EL LOBO DE WALL STREET (THE WOLF OF WALL STREET)

La riqueza golpea a la puerta del ambicioso corredor de bolsa, Jordan Belfort (DiCaprio), quien junto a sus amigos en Nueva York se dejará llevar por los excesos de las drogas, el sexo y el despilfarro del dinero, mientras usa métodos poco legales para seguir enriqueciéndose. Esto durará hasta que se tope con la ley y su mundo se desmorone. Dirigida por Martin Scorsese, esta comedia obtuvo cinco nominaciones a los premios Oscar®.

RED DE MENTIRAS (BODY OF LIES)

Roger Ferris (DiCaprio) es una agente de la CIA en Jordania que está detrás del terrorista llamado Al-Saleem, pero lo que parecía una misión común y corriente se convierte en una turbia red de engaños. Ferris solo podrá confiar en él para dar con el paradero de su objetivo. Esta película es dirigida por Ridley Scott y está basada en la novela del mismo nombre de David Ignatius.

J. EDGAR

Este drama dirigido por Clint Eastwood nos lleva por la vida del reconocido director del FBI, J. Edgar Hoover, interpretado por DiCaprio. Frente a las cámaras, Hoover era uno de los más reconocidos estadounidenses, pero a puertas cerradas esta gran figura guardaba secretos tan grandes que pudieron haber arruinado su imagen, su carrera y hasta su vida. En esta película también participan Naomi Watts, Armie Hammer y Josh Hamilton.

La selección de títulos

está disponible ahora en

HBO GO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad