Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Casting para Rent Argentina 2021, estreno por streaming

Audiciones para

Rent Argentina 2021

Artistas argentinos ya pueden audicionar para el icónico musical de Broadway, RENT, ganador del premio Tony por mejor musical.

Potencias del cine, Broadway y off nacional se unen en este proyecto y apuestan nuevamente al streaming de obras de Broadway ya generar nuevas oportunidades para artistas.

La producción del musical está a cargo de GO Broadway Productions, Carlos Mentasti, Juan Alvarez Prado & Viviana Puerta. El off, Broadway y el cine se unen para una puesta audiovisual de Rent.

Rent es un musical escrito por Jonathan Larson en 1996 e inspirado en La Bohème, que se centra en la vida de un grupo de jóvenes bohemios que viven en Nueva York, a comienzos de la década del 90, y luchan por sobrevivir entre la desesperanza y el sida.

Rent lleva décadas cautivando a las nuevas generaciones y acercándolos a la butaca teatral.

El mensaje, siempre vigente, de esta obra propone usar el amor como la mejor manera de medir el tiempo que nos toca, festejando la diversidad de género y alertándonos que tanto la marginalidad como los prejuicios son los máximos enemigos de cualquier sociedad.

La audición se encuentra publicada en la plataforma BACKSTAGE,

la plataforma de castings y audiciones #1 en el mundo que acaba de lanzarse en Argentina:

https://www.backstage.com/casting/rent-argentina-376067/

El musical se estrenará vía streaming por única vez el 25 de marzo de 2021.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad