Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Horario Crepúsculo, serie ucraniana en Eurochannel, sinopsis, elenco

Una joven pareja lucha por un amor prohibido por sus familias y la sociedad.

En noviembre, llega a Latinoamérica

la serie Ucraniana

Crepúsculo

Masha nunca pensó que el hombre de sus sueños le prestaría atención. Cuando el destino le sonríe de repente, su vida da un giro trágico. Eurochannel estrena Crepúsculo , una nueva serie dramática sobre la importancia de la familia, el amor, pero en última instancia, ¡la felicidad!

Desde que era niña, Masha siempre creyó que el amor era lo más importante en la vida. Para ella, algunas personas nacen con la suerte de tenerlo sin esfuerzo, como su hermana menor Lyalya, una bella artística y rompecorazones adorada por sus padres.

Por el contrario, Masha tiene que conformarse con un poco y nadie parece estar interesado en amarla.

Un día, su mundo cambia para siempre cuando el hombre de sus sueños, Oleg, una apuesta estrella del automovilismo, pone sus ojos y su corazón en ella. Cuando el destino le sonríe de repente, la vida de Masha se convierte en un desastre. ¡Problemas y dificultades muy sospechosas ocurren hasta que llega una gran tragedia!

Crepúsculo no solo sigue la historia de amor de Masha y Oleg. En el centro de la trama también está la conmovedora historia de una familia que deberá superar la pobreza, engaños, problemas de salud, envidia y traición.

Dividida en ocho conmovedores episodios, Crepúsculo se convirtió en una de las series de 2019 más aclamadas por la prensa especializada en Europa del Este. Gracias a las emotivas actuaciones de sus protagonistas y una trama contada en diferentes líneas de tiempo, este drama también se convirtió en un favorito de los fanáticos en su país de origen y en Rusia.

Eurochannel les invita a conocer a Masha y su familia en esta historia de una Cenicienta moderna. ¡Descubran quién se empeña en destruir la vida aparentemente ideal de Masha, y si finalmente podrá lograrlo!

Sinopsis E1

Estrena el jueves 26 de noviembre a las Estrena el jueves 26 de noviembre a las 18:30 MEX / 19:30 COL/ECU / 21:30 ARG

Masha ni siquiera puede imaginar que algún día la superestrella de la escuela le preste atención. Sin embargo, el destino tiene planes diferentes: Masha finalmente creerá que merece amor, y Oleh irá en contra de la voluntad de sus padres.

Sinopsis E2

Estrena el jueves 26 de noviembre a las 20:20 MEX / 21:20 COL/ECU / 23:20 ARG

El comienzo del matrimonio de Masha y Oleh es difícil, mientras que a Lyalya, su hermana, le va muy bien: finalmente encontró el amor de su vida. Oleh trabaja como mecánico y Masha desarrolla su carrera como especialista financiera. Sin embargo, la felicidad por la que tanto han estado luchando está bajo amenaza.

Información genérica:

Elenco: Mikhail Gavrilov, Anatoliy Kotenyov, Zoryana Marchenko

Director: Miroslav Malich

País: Ucrania

Título original: Long Way Home

Género: Drama, romance

Año: 2019

Temporadas: 1

Episodios: 8

Duración: 45'

Estreno todos los jueves

Desde el 26 de noviembre a las 18:30 h México / 19:30 h Colombia / Ecuador / 21:30 h Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad