Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Estreno El Juego de las Llaves 2º Temporada, serie Amazon Prime Video con Maite Perroni, sinopsis, elenco

Amazon Prime Video

inicia grabaciones de la segunda temporada de

El Juego de las Llaves

con nuevas incorporaciones

Alejandra Guzmán, Laura León, Cristian de la Fuente, Bárbara López, Michelle Rodríguez y Gustavo Egelhaaf se suman al galardonado elenco de la exitosa serie

Amazon Prime Video anunció que las llaves de este juego están listas para abrir nuevas puertas.

La segunda temporada de El Juego de las Llaves trae de regreso a los personajes de esta historia, pero no vienen solos.

Se integran nuevos jugadores para recordarnos una vez más que todos deseamos algo y que cuando una puerta se cierra, otras se abren.

La primera temporada de El Juego de las Llaves , que se estrenó en agosto de 2019, fue elogiada por la crítica por su perspectiva cómica sobre la monogamia, la autorrealización y el deseo.

En la primera temporada conocimos a cuatro parejas amigas entre sí, que llevaban años en sus respectivas relaciones y decidieron intercambiar parejas para luego enfrentarse al impacto de sus decisiones sobre sus relaciones y a las divertidas consecuencias.

Nombrada por GQ México como la Mejor Serie del 2019 y nominada a los premios GLAAD como Mejor Serie de Televisión en Español, El Juego de las Llaves trae de regreso a Maite Perroni (Rebelde, Cuidado Con El Ángel), Marimar Vega (La Boda de Valentina, Amor de mis Amores), Horacio Pancheri (Un Camino Hacia el Destino), Humberto Busto (Oso Polar), Hugo Catalán (Falsa Identidad), Ela Velden (A que no me dejas) y Fabiola Campomanes (Teresa, Mi corazón es tuyo).

A este galardonado elenco se unen nuevos personajes interpretados por la cantante mexicana Alejandra Guzmán, Laura León, Cristian de la Fuente,Bárbara López y Michelle Rodríguez.

ESTRENO

Amazon Prime Video 2021

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad