Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Estreno In Treatment 4º Temporada serie HBO con Uzo Aduba, sinopsis, elenco

HBO ANUNCIA EL REGRESO DE LA ACLAMADA SERIE DE DRAMA

"IN TREATMENT"

PROTAGONIZADA POR UZO ADUBA

La serie dramática ganadora del Emmy® IN TREATMENT vuelve para una cuarta temporada en HBO, con la actriz Uzo Aduba como protagonista.

La cuarta temporada de IN TREATMENT, con episodios de media hora, presentará a un diverso trío de pacientes en sesiones con la observadora y empática Dra. Brooke Lawrence, quien también enfrenta sus propios problemas.

La producción está programada para comenzar antes de fin de año, siguiendo las normas de protección contra el Covid-19.

Uzo Aduba (ganadora del Emmy® por sus actuaciones en Mrs. America y Orange is the New Black) interpretará a la protagonista, la terapeuta Dra. Brooke Lawrence. El resto de los integrantes del elenco se anunciará próximamente.

La serie ganadora del Peabody® y del AFI® Award se estrenó en HBO en 2008 y las tres primeras temporadas tuvieron a Gabriel Byrne y Dianne Wiest como protagonistas.

La premiada actriz Uzo Aduba trabaja tanto en televisión como en cine y teatro. Nominada cuatro veces al Emmy®, recientemente recibió su tercer Emmy® a Mejor Actriz de Reparto por el rol de Shirley Chisholm, en la miniserie Mrs. America.

El año pasado, Aduba concluyó su última temporada interpretando a Suzanne "Crazy Eyes" Warren, en la premiada serie de Netflix Orange Is the New Black.

Su actuación le valió diversos premios, entre ellos el Emmy® de 2015 en la categoría Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática, el Emmy® de 2014 a Mejor Actriz Invitada en Comedia y dos Screen Actors Guild®, además de dos nominaciones al Globo de Oro®.

Antes de trabajar en televisión, Aduba había estrenado Coram Boy en Broadway, en 2007, y en 2011 hizo el revival del exitoso musical Godspell. Aduba fue nominada al premio de teatro Helen Hayes® Awards en la categoría Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en la producción teatral del Kennedy Center/Olney, Translations of Xhosa.

IN TREATMENT es producida por HBO Entertainment y cuenta con la producción ejecutiva de Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Hagai Levi, Jennifer Schuur, Joshua Allen y Melissa Bernstein, y la coproducción ejecutiva de Joanne Toll y Noa Tishby. La producción se realizó en asociación con Leverage, Closest to the Hole Productions y Sheleg.

IN TREATMENT 4

ESTRENA

EN MAYO 2021 POR HBO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad