Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Colección de series de España y películas en HBO Go, listado completo

LAS MEJORES PRODUCCIONES ESPAÑOLAS

DISPONIBLES EN HBO

En los últimos años, las producciones españolas han ganado protagonismo gracias a sus historias y la calidad con la que se desarrollan.

HBO y HBO GO presentan una lista de series y películas, con relatos marcados por diferentes géneros como el thriller, la comedia, el drama y el terror, imprescindibles para los seguidores del talento español.

A continuación, una lista de producciones españolas disponibles en HBO GO:

LA PESTE

En medio de la Sevilla del siglo XVI se desarrolla la historia de Mateo, un exmilitar que regresa a su ciudad natal para rescatar al hijo de su mejor amigo. Sin embargo, todo jugará en su contra porque será capturado por La Inquisición, ya que años atrás vendía libros prohibidos. Para salvar su vida, Mateo tendrá que resolver una serie de crímenes diabólicos que se están produciendo en la ciudad.

DIME QUIÉN SOY

Basada en la célebre novela de Julia Navarro, la serie sigue a Amelia Garaoya, una mujer cuya fascinante y misteriosa vida está entrelazada con la historia moderna de Europa. DIME QUIÉN SOY nos cuenta la historia de Amelia y cómo deberá enfrentarse a su pasado, luego de la aparición de una biografía que relata su participación en los eventos más relevantes del siglo XX.

PATRIA

Esta serie, basada en la novela de Fernando Aramburu, sigue a dos familias divididas por el conflicto separatista en el País Vasco causado por ETA. Luego de varios años, y tras el asesinato de su marido Txato a manos de esa organización, Bittori decide regresar al pueblo, en donde alguna vez contó su historia, buscando tranquilidad y perdonando al asesino de su marido, el hijo de su mejor amiga Miren. Allí se encontrará con su pasado mientras se desarrolla una historia de perdón.

LA UNIDAD

Esta serie española está basada en los testimonios inéditos de profesionales en la lucha contra el terrorismo. Este thriller sigue los esfuerzos de una unidad de investigación secreta luego de detener en España al terrorista Salah Al Garheeb. Ahora, el país es objetivo de una ola de atentados y queda de este equipo de élite el desmantelar a la célula yihadista antes de que sea demasiado tarde.

LA ZONA

Años después de un accidente nuclear en el norte de España, el detective Héctor Uría, interpretado por Eduard Fernández ("Biutiful" y "Todos ya lo saben"), único superviviente del primer grupo que acudió en socorro de la central, vuelve a la zona de exclusión para investigar un brutal y extraño asesinato. Durante el proceso, Héctor descubre que no solo hay un nuevo orden social, sino también una nueva forma de vida comienza a abrirse paso en la zona y los secretos empiezan a salir a flote luego de la implicación de una gran corporación con los desastres locales.

FOODIE LOVE

Ramen, el yuzu japonés y un buen café le ponen el sabor a FOODIE LOVE, la serie creada por la premiada directora Isabel Coixet y protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening. Ésta es la historia de dos desconocidos que se conocen a través de una aplicación de citas para foodies. Mientras se van conociendo el uno al otro, también se van destapando heridas de relaciones pasadas que no dejan cocinar el amor actual.

VIDA PERFECTA

Ganadora del premio Cannes® a la mejor serie, VIDA PERFECTA narra la historia de María, Cristina y Esther, tres amigas de más de treinta años en plena crisis existencial que al verse enfrentadas a la imposibilidad de llevar la vida que siempre soñaron o planificaron, deciden rebelarse y buscar la felicidad más allá de los parámetros que la sociedad impone a las mujeres. Eso sí, tendrán que enfrentarse a la crisis y a las vueltas que, esa vida que nunca anhelaron, les da.

ARDE MADRID

ARDE MADRID sigue a Ana Mari, una mujer de 30 años que tiene una deficiencia física y por orden de Franco es contratada para trabajar como empleada doméstica en la casa de la actriz estadounidense Ava Gardner con la misión de espiarla. Para ello, debe fingir estar casada con Manolo, un narcotraficante que pronto se convierte en el chofer de la artista y quien tiene sus propios planes para sacarle provecho a su posición. La producción está ambientada en la Madrid de 1961 e inspirada en la vida de la actriz Ava Gardner.

DOLOR Y GLORIA (película)

Bajo la mirada de Pedro Almodóvar, Antonio Banderas protagoniza DOLOR Y GLORIA. La película cuenta la historia de Salvador Mallo, un director de cine envejecido que reflexiona sobre los altibajos de su vida mientras lucha contra sus dolores en el cuerpo y flagelos del alma que lo han dejado inmovilizado en más de un sentido. El filme fue nominado a los premios Óscar® en las categorías Mejor Película Internacional y Mejor Actor.

La selección de títulos

está disponible ahora en

HBO GO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad