Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Estreno TV La panelista con Florencia Peña en Cine.ar: Horarios Jueves 12 de Noviembre 2020

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) informa que por decisión de su compañía productora, se canceló el estreno de la película "La panelista", que había sido dispuesto por la señal de TV Cine.ar para el día de hoy y en CineAR PLAY, en el marco del programa Jueves Estreno. Dicha decisión corresponde a una estrategia de distribución, y es totalmente ajena al INCAA y a sus autoridades.

En este sentido, el titular de Tronera Producciones José Paquez expresa que "ante la posibilidad cierta de una próxima reapertura de las salas de cine, la productora ha decidido posponer el estreno de su película "La Panelista", eximiendo de toda responsabilidad al INCAA y a Cine.ar por esa postergación. Soñada y realizada con mucho esfuerzo por todo el equipo técnico y artístico, esperamos que muy pronto pueda ser disfrutada en las salas cinematográficas, recuperando así la experiencia compartida de ver nuestras películas en el cine."

En su lugar se emitirá hoy y el sábado a las 22 la película Un sueño hermoso, de Tomás De Leone, que ya formó parte de la programación de Jueves Estreno.


"Proyecto Parque Patagonia" y "La panelista"

son los próximos estrenos del jueves 12 de noviembre

en las pantallas del INCAA.

El "Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria" impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para el sostenimiento y acompañamiento a las sucesivas normativas sanitarias, dispuestas por el Gobierno Nacional, a raíz de la pandemia por COViD-19, anuncia que "Proyecto Parque Patagonia", documental realizado por Juan Dickinson y "La panelista", largometraje de corte policial dirigida por Maximiliano Gutiérrez, son los estrenos para el jueves 12 de noviembre en las pantallas del INCAA.

Los estrenos podrán verse en Cine.ar TV el próximo jueves 12 de noviembre, con una repetición el sábado 14. A partir del viernes 13 las dos películas estarán disponibles en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

Las proyecciones forman parte de las iniciativas tomadas por el INCAA para disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual, que mediante la Resolución N° 166/2020 garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el cuarto trimestre de 2020.

A través de este programa, el INCAA ofrece una solución a los productores argentinos que desean mantener las fechas programadas para el lanzamiento de sus películas, estrenando a través de la señal de TV CINE.AR y de la plataforma gratuita de Video a Demanda CINE.AR Play, aportando nuevos títulos para los espectadores y usuarios de dichas plataformas. La solicitud para integrar el Programa es voluntaria y debe ser iniciada por los productores de películas nacionales a través del sistema INCAA en Línea.

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En nuestro canal CINE.AR vas a poder encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

CINE.AR Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

PROGRAMACIÓN - ESTRENOS

20HS - PROYECTO PARQUE PATAGONIA

Documental | 2020 | ATP

Dirección: Juan Eduardo Dickinson

Duración: 77 min.

Sinopsis: El documental retrata la situación del Parque Patagonia proyectado por filántropos internacionales alrededor de la Meseta del Lago Buenos Aires, en la Provincia de Santa Cruz y también la de los Productores que serían desplazados por la iniciativa.

Juan E. Dickinson nació en Buenos Aires, en 1946. Realizó sus estudios universitarios en la Universidad de Harvard sobre Historia (1967) y estudios de cine en el AFI (American Film Institute). Ha trabajado en cine desde 1970, en distintos países: Estados Unidos, Francia, Italia y Venezuela. En 2004 vuelve a radicarse en Buenos Aires.

22HS - LA PANELISTA

Ficción | 2020 | SAM 13

Dirección: Maximiliano Javier Gutiérrez

Duración: 93 min.

Elenco: Florencia Peña, Favio Posca, Martín Campilongo, Soledad Silveyra, Diego Reinhold, Laura Cymer, Gonzalo Valenzuela, José Luis Gioia, Diego Muñoz, Daniela Ramírez.

Sinopsis: Una noticia bomba, un accidente fatal, los celos de sus colegas, las amenazas del Jefe de Seguridad y las exigencias de la Gerenta de Programación se entremezclan en la vida de la panelista Marcela Robledo ¿Hasta dónde llegará para no perder su fama?

Maximiliano Gutiérrez es director y guionista de cine y televisión. Entre sus trabajos más reconocidos en el cine, figuran: "Operación Triunfo, la gira", "El Vagoneta en el Mundo del Cine", "La otra mirada" (Co-dirección), "Tokio"; y en televisión: "Naranja y Media". "Buenos Vecinos", "Yago" "Gran Hermano" "Operación Triunfo", "Tribuna Caliente", "Humanos en el Camino", "Pecados Capitales". Realizó documentales y realitys para la televisión de Argentina, Chile, México y Perú. También ha dirigido cine publicitario. "La panelista" es su último trabajo.

NOVEDADES

CINE.AR PLAY novedades a partir del 10/11:

VIVA EL PALINDROMO - Dir. Tomás Lipgot (Argentina - 2017)

ROSITA - Dir. Verónica Chen (Argentina - 2018)

LA LARGA NOCHE DE FRANCISCO SANCTIS - Dir. Francisco Márquez y Andrea Testa (Argentina - 2016)

GRACIAS GAUCHITO - Dir. Cristian Jure (Argentina/Paraguay - 2018)

CAMINO SINUOSO - Dir. Juan Pablo Martínez Kolodziej (Argentina - 2018)

NOMBRE DE GUERRA: ALIAS YINETH - Dir. Daniela Castro Valencia y Nicolás Ordóñez (Argentina/Colombia - 2017)

EL PROFES1ON4L - Dir. Martín Farina (Argentina - 2019)

LA SUAVE NOCHE - Dir. Luz Rapoport y Sofía Bordenave (Argentina - 2017)

ACCIDENTES GLORIOSOS - Dir. Mauro Andrizzi y Marcus Lindeen (Argentina/Suiza - 2012)

DONDE COMIENZA EL CAMINO - Dir. Hugo Grosso (Argentina - 2005)

TIERRA II - Dir. Fabio Vallarelli (Argentina - 2017)

AYERZA - Dir. Agustín Adba (Argentina - 2019)

REFUGIO - Dir. Federico Schmukler (cortometraje) (Argentina - 2018)

CINE.AR novedades a partir del 12/11:

CRÓNICA DE UNA TORMENTA - Dir. Mariana Barassi (ex Jueves Estreno)

PLANTA PERMANENTE - Dir. Ezequiel Radusky (ex Jueves Estreno)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad