Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Horario Los Pumas 2020 vs All Blacks vivo Tres Naciones transmisión ESPN

TRANSMISION VIVO

HORARIOS ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

Los Pumas debutan en el

Tres Naciones ante los poderosos

All Blacks

Los Pumas debutarán en el Tres Naciones, el tradicional torneo que disputan los seleccionados del Hemisferio Sur, frente a Nueva Zelanda, en Sydney.

El certamen, que con la inclusión de Argentina había pasado a llamarse Rugby Championship, se disputa en Australia desde el 31 de octubre hasta el 5 de diciembre y no contará con la presencia de Sudáfrica (vigente campeón mundial, que desistió de jugarlo), lo que motivó a la Sanzaar a volver al nombre y formato original.

All Blacks y Wallabies ya disputaron dos encuentros entre ellos y se repartieron un triunfo cada uno.

En el debut, Nueva Zelanda superó ampliamente a Australia por 43 a 5, pero en el desquite los locales en una épica definición le ganaron a los poderosos All Blacks por 24 a 22.

De esta manera, la selección del reconocido Haka (danza tradicional maorí) encabeza la competencia con 5 puntos, seguido por Australia, con 4, y Argentina, sin unidades, ya que debutará el sábado próximo ante Nueva Zelanda, en el Bankwest de Sidney.

Sábado 14 a la madrugada en VIVO por

ESPN2 & ESPN Play en ESPN APP,

desde las 2:30ARG/PAR/URU 00:30ECU/PER

ESPN.com en el Tres Naciones:

seguimiento con estadísticas en vivo, video alertas, declaraciones de los protagonistas y cobertura con enviados especiales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad