Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Horarios Los Pumas 2020 vs Australia vivo y repetición fecha 4 Tres Naciones transmisión ESPN

Tras su histórico éxito,

Los Pumas van por más en Australia

Tras la histórica victoria de Los Pumas por 25 a 15 en su debut en el Tres Naciones frente a la poderosa formación de Nueva Zelanda, en Sydney, el seleccionado argentino afrontará el sábado 21 otro exigente desafío como visitante de Australia, en el McDonald Jones Stadium, en Newcastle, Nueva Gales del Sur, en vivo.

Tanto argentinos como australianos vienen con el ánimo en alto, porque en sus últimas actuaciones vencieron precisamente a Nueva Zelanda.

El partido del sábado próximo por la fecha #4 de esta reestructurada competencia, al automarginarse Sudáfrica, definirá un nuevo líder, puesto que si bien los All Blacks están al frente con 6 puntos, quien gane de Los Pumas y Wallabies, que suman 4, dará el salto a la punta.

Y en las dos últimas fechas, Los Pumas se medirán con los All Blacks el sábado 28 de noviembre, nuevamente en el McDonald Jones Stadium, en Newcastle, y los albicelestes cerrarán con los Wallabies el sábado 5 de diciembre, en el Bankwest Stadium de Sydney, ambos encuentros en suelo australiano.

Sábado 21 de noviembre en vivo por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App

Desde las 5:00ARG/CHI/PAR/URU 04:00BOL 03:00ECU/PER

Repetición

9:30ARG/CHI/PAR/URU 08:30BOL/VEN 07:30COL/ECU/PER

por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App

Scrum.com en el Tres Naciones:

Seguimiento con estadísticas en vivo, video alertas, declaraciones de los protagonistas y cobertura con enviados especiales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad