Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Lizy Tagliani con Marley en Misiones en Por El Mundo En casa Domingo 22 de Noviembre 2020: Horarios MTV y Telefe

MARLEY Y LIZY,

EN VIVO DESDE MISIONES

Este domingo 22 de noviembre a las 20.30 horas, Telefe presenta una nueva emisión de "Por el mundo en casa", en vivo con Marley junto a Lizy Tagliani desde Iguazú, en la provincia de Misiones.

Desde esta edición, Marley y Lizy comenzarán a viajar por toda la Argentina para que podamos disfrutar de la belleza y los atractivos de nuestro país, mientras estamos en casa.

Misiones, Tierra del Fuego, San Juan, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, Neuquén, los destinos que conoceremos, en recorridos espectaculares, con toda la complicidad y el humor de estos grandes amigos.

Paisajes increíbles, aventuras, y mucha diversión están asegurados en cada uno de los próximos programas de "Por el mundo en casa", siempre desde una provincia diferente de nuestro país.

El clásico ciclo de viajes y humor, ahora desde los lugares más impactantes de Argentina, para compartir y disfrutar en familia.

"Por El Mundo, En casa", con Marley

Este domingo a las 20.30 hs. por Telefe

Este martes a las 21.30 hs. por MTV

#PorElMundoEnCasa

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad