Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Karina la princesita en Revista Gente 2020 del 11 de noviembre online gratis, versión digital

Karina la princesita

confiesa a GENTE:

"Soy difícil de enamorar"

Esta semana la cantante Karina la princesita abre los capítulos más duros de su historia a GENTE: bullying, violencia familiar, un embarazo en soledad y la lucha contra el machismo en su carrera musical. Además, habla de sus nuevos desafíos con la televisión, el vínculo con su hija, la fantasía de ser madre nuevamente y su actual situación sentimental.

En GENTE de esta semana, "resiliente y empoderada como nunca", la cantante Karina, la princesita abre los capítulos más duros de su historia -bullying, violencia familiar, un embarazo en soledad y la lucha contra el machismo en su carrera musical- para dar cuenta de cómo "las lecciones del dolor definieron a la mujer empática y bien plantada que soy hoy".

Íntima, Karina habla de los nuevos desafíos que quiere enfrentar a nivel profesional tras haberse empoderado como mujer y artista, quiere experimentar cosas nuevas, probarse a sí misma. "Atravesé muchos desafíos con la música: llené teatros y el Luna Park, canté en el Colón y con Marta Sánchez en el Teatro Real de Madrid, Ahora quiero actuar en una tira, y conducir es algo que me fascinaría. Yo creo que se me dará". Lejos de la realeza, la princesita creció con la cultura del trabajo. "A los doce años repartí volantes, lavé cabezas y barrí pelos en una peluquería, vendí ropa y limpié un kiosco"

Acerca de su vida personal, la cantante confiesa a Gente que todavía debe sanar viejas heridas que le dejó el amor: "entregarme demasiado es mi gran error". También contó sobre la fantasía de volver a ser mamá otra vez sin esperar la llegada de una pareja. Con su hija Sol (13) son muy parecidas: "aparentamos ser tímidas, pero sabemos cómo defendernos".

A sus doce años empezaron las mudanzas (por violencia familiar). Su Mamá los preparaba y se iban de casa en casa… "Al principio me enojaba con ella: '¡¿Por qué lo permite?!' Con los años pude hablar con papá. Si uno ve que la persona es la misma porquería de siempre, la conversación sería falsa y sin sentido. Pero si se la nota cambiada, arrepentida, siempre es posible sanar"

Las veces que la vida la dejó sin fuerza, sintió que Jesus la cargaba. "No soy una cristiana perfecta, pero confiar en Jesús es mi modo de vida... (se quiebra). "Hoy camino segura, sin miedo, porque sé que me guía, me ayuda y me acompaña (...) Al salir a un escenario le digo: 'Estoy acá porque me das fuerzas. Vamos. Dale. Gracias'. Ya es como un amigo. Vivo agradeciendo por todo lo que soy y lo que tengo"

La Editorial Atlántida, con más de 100 años, continúa siendo lídere en la creación y producción de contenidos.

Siempre a la vanguardia de las nuevas plataformas y en constante desarrollo de productos de calidad, conserva su mayor ventaja diferencial, siendo la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con títulos posicionados como referentes y número 1 del mercado.

Porque comprenden el contexto global que nos atraviesa, Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Para Ti Fit y Billiken, tienen su versión digital con acceso gratuito.

COMO OBTENER LA REVISTA GRATIS?

Gente sigue con su compromiso de acercar cada semana su edición con toda la información

de mundo del espectáculo a sus lectores de forma digital y gratuita en

http://eepurl.com/gWHNqH

previa inscripción

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad