Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Monkey man, Fecha estreno Argentina película 2024 con Dev Patel, personajes, sinopsis, reparto, ficha El despertar de la bestia

SINOPSIS El nominado al Oscar ® , DEV PATEL ( Lion ,   Slumdog Millionaire ) debuta como director cinematográfico con un thriller de acción sobre un hombre que busca vengarse de los líderes corruptos que asesinaron a su madre y siguen victimizando sistemáticamente a los pobres e indefensos.

Programación ESPN Knock Out 2020 horarios cartelera viernes 20 y sábado 21 de noviembre en vivo

HORARIOS

ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

UFC 255 Shevchenko y Figueiredo arriesgan coronas en ESPN KNOCKOUT

La popular peruana Valentina 'The Bullet' Shevchenko y el ascendente Deiveson Figueiredo regresan a la acción este sábado 21 en el UFC Apex de Las Vegas para el esperado UFC 255.

Y lo harán exponiendo sus campeonatos mundiales de peso Mosca en una cartelera de alto voltaje, que también tendrá al mexicano Brandon Moreno como atracción especial.

Un ESPN KNOCKOUT imperdible, con el relato de Andrés Bermúdez y el análisis de un experto como Gastón Reyno

La carismática peruana Valentina 'The Bullet' Shevchenko (19-3) hará una defensa más del campeonato de peso Mosca de la UFC cuando se enfrente con la brasileña Jennifer Maia (18-6) en la atracción principal del UFC 255 desde Las Vegas, mientras que en otra batalla de campeonato, el enrachado Deiveson 'Deus da guerra' Figueiredo (19-1) va a exponer ante Alex Pérez (24-5) por primera vez el campeonato Mosca que ganó en julio pasado.

En una pelea que ha llamado también la atención, el mexicano Brandon Moreno (17-5-1) tendrá una sólida prueba ante Brandon Royval en la categoría de peso Mosca, que podría llevar al ganador a disputar pronto el campeonato de la división. Además, como parte de la porción estelar de la velada, Mike Perry (14-6) se verá las caras con Tim Means (30-12-1) en Welter, mientras que Katlyn Chookagian (14-4) enfrentará a Cynthia Calvillo (9-1-1) en Mosca, y Mauricio Rúa (27-11-1) irá ante Paul Craig (13-4-1) en Semipesado.

Andrés Bermúdez y Gastón Reyno, el equipo de lujo de las MMA en ESPN KNOCKOUT, los esperarán este sábado con una cartelera a todas luces inquietante.

Cartelera del sábado 21 de noviembre

#UFCxESPN

Estelares

En vivo por ESPN & ESPN Play en ESPN App

Desde las 24:00 ARG/PAR/URU 23:00 BOL/VEN 22:00 COL/ECU/PER (Excepto Chile)

Deiveson Figueiredo (Brasil) vs. Alex Perez (EE.UU.)

Valentina Shevchenko (Kirguistán, nacionalizada peruana) vs. Jennifer Maia (Brasil)

Mike Perry (EE.UU.) vs. Tim Means (EE.UU.)

Katlyn Chookagian (EE.UU.) vs. Cynthia Calvillo (EE.UU.)

Maurício Rua (Brasil) vs. Paul Craig (Reino Unido)

Preliminares

En vivo por ESPN & ESPN Play en ESPN App

Desde las 20:30 ARG/PAR/URU 19:30 BOL/VEN 18:30 COL/ECU/PER (Excepto Chile)

Brandon Moreno (México) vs. Brandon Royval (EE.UU.)

Joaquin Buckley (EE.UU.) vs. Jordan Wright (EE.UU.)

Antonina Shevchenko (Kirguistán, nacionalizada peruana) vs. Ariane Lipski (Brasil)

Daniel Rodriguez (EE.UU.) vs. Nicolas Dalby (Dinamarca)

Alan Jouban (EE.UU.) vs. Jared Gooden (EE.UU.)

Kyle Daukaus (EE.UU.) vs. Dustin Stoltzfus (EE.UU.)

Louis Cosce (EE.UU.) vs. Sasha Palatnikov (China)

Triple cartelera de gran boxeo en

ESPN KNOCKOUT

Las acciones no se detienen en ESPN KNOCKOUT y este fin de semana se trasladará hasta México, Inglaterra y EE.UU. para emitir tres propuestas muy prometedoras.

El desempate Gohan Rodríguez vs. Taylor Quijada está pautado para el viernes por la noche, mientras que el sábado se vendrán por la tarde el encontronazo Conor Benn vs. Sebastian Formella y por la noche Javier 'Abejón' Fortuna vs. Antonio 'Cañitas' Lozada. Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y Fernando Barbosa encabezarán las transmisiones

Se acerca sigilosamente el cierre de año y con los guantes puestos, ESPN KNOCKOUT se alista para ofrecer los mejores duelos. Este fin de semana no es la excepción con tres funciones de boxeo desde tres diferentes latitudes, comenzando en San Luis Río Colorado, continuando con Londres y completando el itinerario con mucha expectativa en Los Angeles.

Este viernes, llega finalmente la esperada revancha entre los mexicanos Gohan Rodríguez (6-1-1, 1 Ko) y Taylor 'Tungsteno' Quijada (6-0-2, 5 Ko's) en busca del campeonato Supermosca NABF tras un polémico empate en agosto pasado. En el respaldo, regresan Marco Antonio 'Dorado' Reyes (37-8, 28 Ko's) y Eduardo 'Koreano' Ramírez (14-2-3, 8 Ko's) ante Josué Obando (21-15-2, 14 K's) y Juan Gómez (8-7-2, 1 Ko), respectivamente.

El sábado por la tarde, desde el Wembley Arena de Londres, el alemán Sebastian Formella (22-1, 10 Ko's) regresa con sed de venganza tras perder su invicto en agosto último con el excampeón Shawn Porter, sólo que ahora deberá enfrentar al invicto Conor Benn (16-0, 11 Ko's) en otro excelente reto por el título continental AMB de peso Welter. Ahí mismo, Liam Davies (7-0, 2 Ko's) y Sean Cairns (7-2, 1 Ko) disputarán el campeonato inglés de peso Gallo.

Y por la noche, en un cierre frenético, el excampeón Javier 'Abejón' Fortuna (35-2-1, 24 Ko's) tendrá una buena prueba ante el mexicano Antonio 'Cañitas' Lozada (40-4-1, 34 Ko's) en el Staples Center de Los Angeles. Fortuna se estaba listando para pelear con Jorge Linares en agosto, pero el Covid-19 suspendió esa pelea y ahora el 'Abejón' dominicano tratará de acercarse a una oportunidad titular enfrentando a Lozada, que entre otras cosas le quitó el invicto al prospecto boricua Félix Verdejo.

La escuadra de lujo de ESPN KNOCKOUT, conformada por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa los esperarán con esta triple cita de boxeo con la promesa de muchas emociones.

Viernes 20 de noviembre

Por ESPN & ESPN Play

23:00 ARG/CHI/PAR/URU 22:00 BOL/VEN 21:00 COL/ECU/PER

ESPN Knockout El Show

En VIVO por ESPN & ESPN Play, desde San Luis Río Colorado, México

24:00 ARG/CHI/PAR/URU 23:00 BOL/VEN 22:00 COL/ECU/PER

Gohan Rodríguez (México) vs. Taylor 'Tungsteno' Quijada (México)

Campeonato Supermosca NABF

Sábado 21 de noviembre

En VIVO por ESPN Extra & ESPN Play, desde Londres

16:00 ARG/CHI/PAR/URU 15:00 BOL/VEN 14:00 COL/ECU/PER

Sebastian Formella (Alemania) vs.Conor Benn (Inglaterra)

Título continental AMB de peso Welter

* * *

Liam Davies (Inglaterra) vs. Sean Cairns (Inglaterra)

Campeonato inglés de peso Gallo

En VIVO por ESPN2 & ESPN Play, desde Los Angeles, EE.UU.

21:00 ARG/CHI/PAR/URU 20:00 BOL/VEN 19:00 COL/ECU/PER

Javier Fortuna (República Dominicana) vs.Antonio Lozada (México)

Peso Ligero

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad