Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Sentenciados de la 7º Gala de eliminación MasterChef Celebrity Argentina: Horario Telefe

"MASTERCHEF CELEBRITY"

SÉPTIMA GALA DE ELIMINACIÓN

CON LA CONDUCCIÓN DE SANTIAGO DEL MORO

Luego de una semana de emociones fuertes, este domingo 22 de noviembre a las 22 hs., Telefe, una marca propiedad de ViacomCBS, presenta la séptima Gala de Eliminación de "MasterChef Celebrity", con la conducción de Santiago del Moro.

Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen (reemplazando a Germán Martitegui), los participantes que no llegaron a cumplir las exigencias del certamen y deben afrontar la séptima Gala de Eliminación son: Analía Franchín, Boy Olmi, Fede Bal, Leti Siciliani, el Turco García y Belu Lucius.

Ellos se enfrentarán al reloj. Tendrán que realizar varios platos en muy poco tiempo. El que no lo consiga, deberá abandonar la competencia.

Por otra parte, este domingo a las 20 hs., en la previa a la Gala de Eliminación, Flor Vigna presenta "MasterChef a la carta" un contenido exclusivo de Facebook Watch/ Telefe, con entrevistas, invitados, juegos y desafíos. El invitado será El Polaco. Además, Flor mostrará contenido inédito de lo que pasó en las grabaciones en la semana, cuando las cámaras se apagan.

Al finalizar la Gala de Eliminación, Flor realizará un vivo, #MasterChefLive en el Instagram de @telefe, en exclusiva, con el participante seleccionado para dejar el reality.

Los famosos que ya continúan en carrera son: Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, El Polaco y Sofia Pachano, y a ellos se sumarán los que logren superar la Gala de Eliminación y, de lunes a jueves a las 22.30 hs., deberán afrontar nuevos desafíos para seguir en la competencia.

Los finalistas recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá, además, el trofeo de "MasterChef Celebrity" y 1 Millón de pesos en efectivo.

"MasterChef Celebrity".

Gala de eliminación, domingo a las 22 hs por Telefe.

#MasterChefArgentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad