Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

The grudge 2020 La maldición renace, pelicula remake estreno en HBO, sinopsis, elenco: Horario

HBO

ESTRENA LA NUEVA PELÍCULA

"LA MALDICIÓN RENACE"

La nueva versión estadounidense de la franquicia japonesa, esa vez dirigida por el cineasta Nicolas Pesce, muestra cómo la maldición de la historia de 2004 vuelve a propagarse por Estados Unidos.

Después de una temporada turbulenta en Japón, una mujer norteamericana lleva a su casa una terrible maldición, que es transmitida a cada nuevo habitante.

Cuando una familia es brutalmente asesinada en el lugar, la detective Muldoon (Andrea Riseborough) queda conmocionada con las consecuencias de ese mal e intenta ponerle fin de una vez por todas, para protegerse a sí misma y la vida de su hijo.

Además de LA MALDICIÓN RENACE, HBO GO cuenta con grandes producciones sobre fuerzas sobrenaturales, incluyendo DOCTOR SUEÑO y THE OUTSIDER, que fueron inspiradas en obras del renombrado autor del género del terror, Stephen King.

A continuación, más información sobre éstas y otras series y películas aterradoras disponibles en el catálogo:

THE OUTSIDER

Basado en la aclamada novela de Stephen King y producido y protagonizado por el ganador del Globo de Oro® Jason Bateman, este thriller psicológico de HBO acompaña la investigación del asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años cuyo cuerpo fue encontrado en los bosques de Georgia, Estados Unidos. A lo largo de diez episodios, el investigador Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y la detective privada Holly Gibney (Cynthia Erivo) intentarán solucionar el caso. Los dos enfrentarán a una misteriosa fuerza que los llevará a creer en lo inexplicable.

PRESENCIAS DEL MAL (THE TURNING)

Una niñera encargada de cuidar a dos huérfanos en una mansión misteriosa en Maine, Estados Unidos, descubre que los chicos y su casa esconden un secreto sombrío. Dirigida por Floria Sigismondi y protagonizada por Mackenzie Davis, Finn Wolfhard, Brooklynn Prince y Joely Richardson.

LA MALDICIÓN DE LA LLORONA (THE CURSE OF LA LLORONA)

De la mano del maestro del terror James Wan, cobra vida la aterradora leyenda de La Llorona, una mujer que se suicidó después de haber matado a sus propios hijos, y cuyo espíritu acecha en busca de niños inocentes, para reemplazarlos. En 1970, el fantasma se obsesiona con Anna, una asistente social y madre de dos chicos, dispuesta a luchar con todas sus fuerzas para salvarlos. Protagonizada por Linda Cardellini.

IT: CAPÍTULO DOS

La película sigue la historia de Beverly (Jessica Chastain), Bill (James McAvoy) y los demás miembros del Club de los Perdedores, quienes después de 27 años vuelven a Derry, ciudad en los Estados Unidos, para enfrentar a "La Cosa". La trama trata sobre el pacto que hicieron cuando niños. Si el payaso volvía, ellos también retornarían para detenerlo. Sin embargo, esta vez el villano surge más poderoso y cruel, trayendo a la luz los mayores temores del grupo. Dirección de Andrés Muschietti.

DOCTOR SUEÑO (DR. SLEEP)

En esta aterradora secuela deEL RESPLANDOR, también disponible en HBO GO,Ewan McGregor es Danny Torrance, un hombre con habilidades psíquicas que lucha contra traumas de su infancia desde los terribles sucesos en el Hotel Overlook. Ahora, 40 años después de lo ocurrido, tendrá que volver al hotel. Su misión será proteger a una joven con capacidades similares a las suyas que se involucró con un culto mortal, a partir del cual los miembros se alimentan de chicos con poderes especiales para prolongar sus vidas.

Remake de uno de los clásicos del terror,

LA MALDICIÓN RENACE (THE GRUDGE)

se estrena este sábado 28 de a las 22:00hs. por HBO y HBO GO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad