Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programas sobre Diego Maradona: Especiales horarios y canales

Programas homenaje a

Diego Maradona

  • Homenaje a Diego Maradona - Pasión por el fútbol - Edición especial

Pasión por el Fútbol, el programa de Canal 13 producido por Torneos y conducido por Sebastián Vignolo con la participación de Juan Carlos Pasman y Horacio Pagani, entre otros, tendrá el domingo 29 de noviembre una emisión especial en homenaje a Diego Maradona que contará con la presencia de Guillermo Coppola.

El mismo se emitirá en el horario especial de las 23, una vez finalizado el programa Periodismo Para Todos conducido por Jorge Lanata.

  • LA NOCHE DEL 10. DIEGO ETERNO.

PROGRAMA ESPECIAL Este sábado19.30h por eltrece

Este sábado a las 19.30h se emitirá un especial de Maradona, "La noche del 10. Diego eterno". Una emisión única de dos horas, en la que se recordarán los mejores momentos de los trece programas de "La noche del 10", éxito de la televisión argentina que, en 2005, condujo Diego Armando Maradona en la pantalla de eltrece.

Por el histórico show pasaron los grandes amores de su vida, que llenaron de emoción la pantalla; sus padres (Tota y Diego), su ex mujer Claudia y sus hijas Dalma y Gianinna. También estuvieron destacadas figuras nacionales e internacionales que formaron parte de la vida del astro del fútbol.

Diego nos regaló momentos inolvidables, como cuando relató los goles más importantes de su carrera, cantó, bailó, se rio, se emocionó y hasta se animó a una entrevista única que el ídolo mundial se hizo a él mismo en la que habló, con mucho sentimiento, hasta de la muerte.

ESTE SÁBADO A LAS 19.30H RECORDAREMOS AL MAYOR ÍDOLO DE LA HISTORIA DEL FÚBTOL: DIEGO ARMANDO MARADONA.

  • Entre el mito y el más humano de los dioses: 'Desiguales' piensa a Maradona

Televisión Pública, Lunes a las 22.00

Este lunes en Televisión Pública, Luli Trujillo y Pablo Caruso recibirán a Norberto Ruso Verea y Daniel Dátola para reflexionar sobre lo que representa el ídolo en el imaginario popular.

Este lunes a las 22.00, en Desiguales, Luli Trujillo y Pablo Caruso invitaran a reflexionar sobre la figura de Diego Armando Maradona.

'Entre el mito del héroe y el más humano de los dioses' será la consigna parahablar sobre las múltiples facetas de este ídolo, sobre su compromiso y su frontalidad. Para hacerlo recibirán en el piso al periodista Norberto Ruso Verea y al director del canal DeporTV y amigo personal del ex capitán de la selección, Daniel Dátola.

Desiguales es una propuesta de Televisión Pública orientadaa reflexionar sobre los problemas del presente, profundizando el análisis de temas e ideas que nos afectan cotidianamente, con una mirada amplia.

La desigualdad, la pandemia, la meritocracia, el odio, las fakes news, son algunos de los temas sobre los que se abre el análisis cada lunes. El programa recibe invitados especiales de diversos ámbitos: pensadores, artistas, periodistas especializados, empresarios, deportistas, filósofos y científicos, brindarán la posibilidad de escuchar diferentes voces sobre cada tema.

El programa cuenta con el apoyo de informes en profundidad, gráficos realizados con tecnología de realidad aumentada, infografías, datos y estadísticas con las que se buscará enriquecer la diversidad de visiones sobre cada tema.

  • Programación de DIRECTV, que tiene como destacado el homenaje a Diego Armando Maradona.

DIEGO MARADONA

Dirigido por Asif Kapadia, el documental cuenta con más de 500 horas de material audiovisual inédito que el mismo Maradona entregó para que el director pudiera dar más detalles de los ya conocidos sobre su vida. Retrata la vida del futbolista argentino desde sus comienzos en el deporte hasta su estadía triunfal en Nápoles.

La película: Maradona x Asif Kapadia

Programa especial conducido por Juan Pablo Varsky. Una mirada en profundidad a la película dedicada a Diego Maradona, con entrevistas exclusivas y la palabra del premiado director británico Asif Kapadia

Hilos: Diego Maradona

Con una narración innovadora, Juan Pablo Varsky conduce este ciclo que recorre la vida y obra de íconos y grandes figuras del deporte. Celebramos los 60 años de Diego Maradona en 60 frases. Desde sus primeras apariciones televisivas hasta sus últimos videos en redes sociales, con escalas en momentos memorables de su carrera y de su vida.

Alma de Potrero: Mundial ´86

Diego Korol entrevista a los últimos campeones mundiales. El repaso de una temporada llena de emociones e historias que inspiran a luchar y a amar la camiseta de la Selección.

VAMOS A LA CAYE: ESPECIAL MARADONA

El programa de entrevistas más descontracturado y particular, con los testimonios más originales. Las principales figuras del mundo del deporte repasan su carrera, relatan las mejores anécdotas y cuentan historias, hasta entonces, inéditas.

VAMOS A LA CAYE: DIEGO MARADONA

Entrevistados por Cayetano, diferentes jugadores y personalidades del deporte cuentan las anécdotas y las vivencias con el futbolista más grande de todos los tiempos.

  • Construir TV homenajea a Maradona con "60 veces Diego"

Construir TV tendrá una semana homenaje al astro del fútbol Diego Armando Maradona con "60 veces Diego", una producción original de Deport TV que se emitirá a partir del lunes 30 de noviembre a las 22.30

Construir TV, el único canal dedicado a la cultura del trabajo en Argentina, se suma al Homenaje aDiego Armando Maradona con la emisión de los microprogramas "60 Veces Diego" - una producción original de Deport TV que llega a la pantalla gracias a la Red Tal (Televisoras de América Latina) - y que narra la vida del ídolo del deporte mundial través de 60 historias y anécdotas inéditas. Estreno a partir del lunes 30 de noviembre a las 22.30hs por Construir TV.

En 1960 nacía Diego Armando Maradona, el ícono por excelencia de la pelota en Argentina y el mundo. En este documental se recorre la vida del "10" a través de 60 historias y anécdotas inéditas junto a personalidades de todos los rubros (deportistas, músicos y periodistas, entre otros). Además, se rememoran los hitos de su carrera con joyas del archivo histórico de RTA.

Construir TV Forma parte de la grilla de DIRECTV en el canal 729 de 14.30 a 18.30 hs, la Televisión Digital Abierta en el Canal 23.03, Canal 514 de Telecentro Digital, Canal 25 de la plataforma básica de TeleRed, Canal 550 de la plataforma digital de Supercanal, toda la red de Colsecor y en más de 100 cable operadores de la Argentina

  • El recuerdo del ídolo eterno: Diego Maradona en un diálogo íntimo con Gastón Pauls

Este domingo a las 21.30 en "Dos solos" Televisión Pública

Televisión Pública revive una entrevista del ciclo "Dos solos" con la conducción de Gastón Pauls en homenaje al granídolo futbolístico, capitán y ex campeón mundial de fútbol consagrado en el Mundial de México '86, Diego Armando Maradona.

Diego Maradona comenta sus anécdotas que nos hicieron vibrar porque lo que cuenta es parte de nuestra vida. El ídolo se confiesa: "Yo salía de la clínica y me iba a buscar droga, y cuando iba a dar el paso Dalma me dijo, papá quiero hablar con vos, yo no quiero que vivas para mí pero quiero que vivas para Giannina"... Que nadie diga yo lo saqué a Maradona de la droga, no se lo voy a permitir. A mí de la droga -donde estaba terriblemente metido- me sacó el relato de Dalma con Giannina".

Maradona no puede sacarse la camiseta porque la tiene en la piel: "la derrota deportiva más dura es no haberle podido dar la tercera copa del mundo a mi país, en Italia. Jugando desgarrado sentía dentro mío que la herida se me iba abriendo, cada minuto que pasaba, y yo decía si llegamos a los penales por ahí los vacunamos a estos y después ya saben todos lo que pasó. Pero esa fue la que más me dolió".

Él se emociona y nosotros también: "Se puede seguir creyendo en la gente. Estoy completamente seguro que la vida cada día es más linda".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad