Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Cristian Castro en La Peña de Morfi 2020, invitados domingo 13 de Diciembre: Horario Telefe

"LA PEÑA DE MORFI"

MÚSICA, COCINA Y MUCHO HUMOR

Este domingo 13 de diciembre a las 11 hs. llega a Telefe un programa imperdible de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio.

La Peña sigue acercando la mejor propuesta musical para disfrutar en casa, de la mano de reconocidos artistas nacionales e internacionales. Este domingo, recibe a un invitado de lujo: Cristian Castro.

En exclusiva, la estrella mexicana nos visita antes de su show navideño.

Desde Salta, el grupo Ahyre presenta "Cómplices", su nuevo video con Abel Pintos. Además, Jairo, el padrino de La Peña, nos regala sus grandes éxitos; y el cantante uruguayo Gonzalo Brown nos visita por primera vez para cantar sus canciones en vivo.

Marcelo Polino, el embajador de "MasterChef Celebrity", adelanta todos los secretos de la gala de eliminación de la competencia que ya conquistó a todos los argentinos. Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores recetas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón.

El deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Roberto Peloni, Pato Muzzio, Alejandro Gardinetti y Toti Ciliberto.

"La Peña de Morfi"

Domingos a las 11 hs. por Telefe.

#MorfiTelefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad