Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programación E! Entertainment Latinoamerica Diciembre 2020 especiales

TUS ESTRELLAS FAVORITAS

INVITAN A LATINOAMÉRICA

A DESPEDIR EL 2020 JUNTOS

SÓLO EN E! ENTERTAINMENT

Ha sido un año lleno de desafíos, y para compensar tantos altibajos E! Entertainment trae para la audiencia de Latinoamérica un obsequio muy especial. A partir del 21 de diciembre estrenará maratones, conteos regresivos y temáticos navideños, todos los días, todo el día, reuniendo a las estrellas favoritas de la cultura pop para invitar a los fans de la región a despedir juntos este año sin precedentes.

El clan Kardashian-Jenner ya está listo con villancicos para acompañar el cierre de año con el estreno especial de episodios de ¨Keeping Up With The Kardashians¨ alusivos a la fecha más emotiva del año con más drama, lecciones de estilo único y cargado de emociones fuertes como solo ellas pueden lograrlo ideal para fans que desean disfrutar al máximo del reality-show más famoso de la televisión antes de su fin.

Mientras que los cirujanos más aclamados de Hollywood, Dr. Terry Dubrow yel Dr. Paul Nassif realizarán un conteo regresivo con los procedimientos quirúrgicos más desafiantes del año de la exitosa serie ¨Botched¨. ¿Están preparados para ver los casos más inhóspitos de la cirugía plástica?

También, la serie que cuenta las historias más llamativas de Hollywood dándole voz a sus protagonistas, momentos y a los personajes que están redefiniendo la cultura pop, ¨E! True Hollywood Story¨ llegará con una cuenta regresiva con los mejores documentales independientes que explorarán a los personajes más controversiales que se convirtieron en punto clave para un cambio social y cultural, contada por sus propios protagonistas en un mano a mano con los televidentes.

Y, por último, Kevin Hart esperará a los fanáticos con un maratón de ¨Celebrity Game Face¨ donde en cada episodio invitará a disfrutar de una noche de diversión y juegos singulares e impredecibles con sus amigos famosos, todos jugando desde sus propios hogares. Duplas de celebridades como Terry Bradshaw y Rachel Bradshaw, Tracee Ellis Ross y Evan Ross, y muchos más competirán en estas divertidas noches de juegos en casa.

A PARTIR DEL 21 DE DICIEMBRE

SOLO POR E! ENTERTAINMENT LATINOAMÉRICA

¿Listos fanáticos de la cultura pop?

Todo esto y más te espera en E! Entertainment para que puedas despedir el año con tus celebridades favoritas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad