Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Nuevos episodios de Puppy Dog Pals y Patoaventuras en Disney: Horarios

DISNEY

ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE

PUPPY DOG PALS y PATOAVENTURAS

Dos series animadas para disfrutar y fomentar la comunicación con los más pequeños y pequeñas

Del 21 de diciembre al 1 de enero, de lunes a viernes a las 18:30, Disney Junior estrena nuevos episodios de Puppy Dog Pals . Los hermanos cachorros, Bingo y Rolly, tienen un apetito por la emoción que los lleva a vivir aventuras emocionantes en sus vecindarios y alrededor del mundo.

Ya sea ayudando a su dueño, Bob, o a algún amigo que lo necesite, el lema de los pug es que la vida es más emocionante con tu mejor amigo a tu lado. Cada episodio presenta dos historias de 11 minutos con lecciones positivas acerca de la amistad, la resolución de problemas, la colaboración y aventura. Asimismo, disfrutar de estas historias en familia ofrece una oportunidad para hablar con los más pequeños sobre:

El valor de trabajar en equipo: ¿Los cachorros trabajan juntos? ¿Es necesario escuchar opiniones sobre cómo solucionar un problema? Además del trabajo en equipo, ¿qué otros valores son importantes?

La relación entre hermanos. ¿Cómo es el trato de Bingo y Rolly? ¿Cuál es la mejor parte de tener hermanos y qué desafíos genera?

Las aventuras que emprenden los protagonistas. ¿Por qué a veces puede dar miedo probar algo nuevo?

Por su parte, a partir del 21 de diciembre, de lunes a viernes a las 20:00, Disney XD presenta nuevos episodios Patoaventuras , la serie animada sobre las andanzas del multimillonario, Rico McPato; sus sobrinos trillizos, Hugo, Paco y Luis; su temperamental sobrino el pato Donald y el confiable equipo de la mansión McPato: el chofer y piloto Joe McQuack; la ama de llaves Sra. Beakley, y su nieta, Rosita, aventurera residente y la más reciente amiga de los trillizos.

Con renovadas aventuras de esta divertida familia, estas historias ofrecen la posibilidad de conversar con los niños y niñas sobre:

¿Cómo era Tío Rico McPato antes de conocer a sus sobrinos y cómo es ahora? ¿Conocerlos le cambió la vida?

La curiosidad de los personajes. ¿Por qué es una fortaleza importante

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad