SINOPSIS "El Novio de Mamá" es una comedia familiar llena de diversión, emoción y caos donde Leonardo, un optimista agente de viajes se enamora de Lucía, u...
Esta fue la primera producción de TV seleccionada por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián para su exhibición en Sección Oficial en 2017
En la segunda mitad del Siglo XVI, Sevilla era la metrópoli del mundo. Puerta de luz entre América y Europa. Ciudad donde la riqueza florecía con facilidad gracias al comercio internacional, al oro, la plata; a la convivencia de nacionales y extranjeros: cristianos, judíos conversos, moriscos, esclavos, libertos, pícaros, ladrones, prostitutas, nobles y plebeyos.
Sin embargo, también era una puerta de sombras por la basura, hambrunas, inundaciones y epidemias.
Durante una plaga de peste el ex militar Mateo regresa, honrando su palabra, para rescatar al hijo de un amigo fallecido. Mateo huyó de la ciudad debido a la condena impuesta por la Inquisición luego de haber sido acusado de imprimir libros prohibidos.
Antes de su salida, Mateo es arrestado por los alguaciles del Gran Inquisidor, quien promete perdonarle la vida a cambio de resolver una serie de asesinatos con tintes diabólicos.
El elenco de LA PESTE es integrado por Pablo Molinero, Paco León, Patricia López Arnáiz, Manuel Solo, Sergio Castellanos , Paco Tous, Cecilia Gómez y Lupe del Junco.
Creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, LA PESTE cuenta con un equipo técnico de profesionales con una brillante trayectoria cinematográfica y numerosos Premios Goya®. Entre ellos, Manuela Ocón (Directora de Producción); Pepe Domínguez del Olmo (Director de Arte); Fernando García (Vestuario); Yolanda Piña y Paco Rodríguez H. (Maquillaje y Peluquería); Juan Ventura (Coordinador de Efectos Digitales), Daniel de Zayas (Sonido) y Julio de la Rosa (Música). José M. G. Moyano es el director de postproducción y la fotografía es de Andreu Adam. Domingo Corral (Movistar+) y Jose Antonio Félez (Atípica films) son productores ejecutivos.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.