Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Vikings 6º temporada parte II completa por Fox Premium Series, sinopsis, elenco

LOS HÉROES CAEN, LAS LEYENDAS ASCIENDEN, EL VALHALLA ESPERA

FOX PREMIUM PRESENTA UN MARATÓN IMPERDIBLE

DE LOS EPISODIOS FINALES DE "VIKINGS"

Creada, escrita y producida por Michael Hirst ("Elizabeth"), la primera parte de la sexta temporada de "Vikings" concluyó con una batalla épica entre los rus y los vikingos.

Hermano contra hermano, Bjorn Ironside (Alexander Ludwig, "The Hunger Games") luchó por su tierra natal junto al Rey Harald (Peter Franzén, "Ashes in the Snow") contra Ivar el Deshuesado (Alex Høg Andersen, "Krigen"), quien unió fuerzas con los rus en un intento de tomar el control de la Escandinavia vikinga.

En los episodios finales, el tumultuoso conflicto entre los rus y los vikingos llega a su fin con graves consecuencias. Mientras tanto, en Islandia, Ubbe (Jordan Patrick Smith, "Unbroken") está decidido a cumplir el sueño de su padre Ragnar y navegar hacia el oeste para descubrir nuevas tierras.

En Inglaterra, los vikingos han establecido asentamientos y han invadido la mayor parte del país, excepto Wessex, manteniendo al rey de la región, Alfred el Grande (Ferdia Walsh-Peelo, "Sing Street") como el único gobernante sajón que aún desafía el completo dominio vikingo.

En el final de la serie que ha cosechado millones de fanáticos a lo largo de sus seis temporadas, Ivar el Deshuesado deberá enfrentarse nuevamente y por última vez, al rey que conoció cuando era apenas un niño.

LLEGA A FOX PREMIUM SERIES

LA SEGUNDA PARTE COMPLETA DE LA SEXTA TEMPORADA DE VIKINGS

EL MIÉRCOLES 30 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 12 P.M.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad