Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horarios finales de Polo 2020 vivo La Dolfina - Ellerstina, El Overo Z7 - La Dolfina Brava: ESPN

TRANSMISION VIVO

HORARIOS ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

Las finales del mejor polo del mundo por ESPN

El 127° Abierto Argentino de Polo HSBC y el 4° Abierto Argentino de Polo Femenino HSBC presentado por Cremas Caviahue llegan a su fin el sábado 19 de diciembre, con transmisiones en vivo por ESPN3, ESPN Extra & ESPN Play en ESPN App

Llegó el día decisivo para el mejor polo del mundo. Una vez más, el Campo Argentino de Polo en Palermo será testigo de los dos partidos que todos quieren ver: La Dolfina vs.Ellerstina y El Overo Z7 UAE vs.La Dolfina Brava.

El 127° Abierto Argentino de Polo HSBC culminará con los mejores equipos masculinos de la temporada en busca de la Copa por la que se han preparado a lo largo de todo este año tan particular y en una nueva versión del clásico moderno del polo argentino.

La formación de Ellerstina (39 goles de hándicap) llega invicta y con chances de quedarse con la Triple Corona, algo que no consigue desde 2010 (se logra con la obtención de los tres grandes Abiertos: Tortugas, Hurlingham y el Abierto Argentino).

De obtenerla, automáticamente por reglamento conseguirá el hándicap perfecto de 40 goles. Esa es la valorización que ostenta La Dolfina (40), pero su temporada ha estado marcada por múltiples contratiempos, entre ellos reiteradas lesiones. De todos modos, en sus últimas actuaciones ya encontró su mejor versión y está dispuesto a pelear por su octavo campeonato consecutivo.

El mejor polo del mundo es presentado por ESPN Polo: los torneos más importantes del calendario internacional de polo reunidos en un mismo lugar.

Las temporadas de los Estados Unidos, Inglaterra, España e importantes eventos a nivel mundial, más el broche de oro con los torneos oficiales de primavera de la Argentina y su famosa Triple Corona, que integran los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo.

Además de las transmisiones, tanto televisivas como digitales, se destacan los shows con análisis, opiniones y que muestran el color y las emociones de este mundo de las tablas hacia afuera.

Sábado 19 // La Dolfina vs. Ellerstina, en vivo por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App, desde las 16:30ARG/CHI/PAR/URU 15:30BOL/VEN 14:30COL/ECU/PER

En la antesala de La Dolfina - Ellerstina, en la cancha N°2 de Palermo, se jugará la final del 4° Argentino de Polo Femenino HSBC presentado por Cremas Caviahue, que protagonizarán El Overo Z7 UAE (33 goles)vs.La Dolfina Brava (28).

El partido se emitirá en vivo por ESPN Extra & ESPN Play en ESPN App desde las 11:55. Estas dos formaciones, las más fuertes del circuito femenino, se verán las caras por cuarta vez consecutiva en la definición. Las dos primeras ediciones fueron para las chicas de La Dolfina, mientras que en la pasada temporada El Overo pudo desahogarse y gritar campeón.

Sábado 19 // El Overo Z7 UAE vs. La Dolfina Brava, en vivo por ESPN Extra & ESPN Play en ESPN App, desde las 11:55ARG/CHI/PAR/URU 10:55BOL/VEN 09:55COL/ECU/PER

ESPNPolo.com & @ESPNPolo en redes

albergan toda la información, compactos y emite múltiples eventos en vivo y en exclusiva.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad