Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

History channel programacion Enero 2021 series, lista de capitulos: Horarios estrenos y destacados

HISTORY CHANNEL

DESTAQUES ENERO 2021

  • ESTRENO GUERRA DE ESPIAS CON DAMIAN LEWIS (DAMIAN LEWIS: SPY WARS)

ESTRENA: SÁBADO 16 A LAS 22:45 HRS ARG/ CHI

El premiado actor Damian Lewis revela las más apasionantes misiones encubiertas de la historia moderna y los secretos de los James Bond de la vida real. Conoceremos desde adentro cómo fue la liberación de los rehenes de Irán en 1979, hasta los perfiles de los agentes dobles más letales del mundo.

SÁBADO 16

EP. #1 CABALLO DE TROYA (TROJAN HORSE)

La vida como agente secreto puede doblegar a cualquiera. Vladimir Vetrov era un alto oficial de la KGB que trabajaba en secreto para el Servicio de Inteligencia Francés. Su historia llevó al colapso de la Unión Soviética y fue una de las operaciones Caballo de Troya más impactantes de la historia.

SÁBADO 23

EP. # 2 EL PERFECTO TRAIDOR (A PERFECT TRAITOR)

Robert Hanssen es considerado el espía más peligroso en la historia estadounidense. Un traidor que se encargaba de entregar a los agentes encubiertos soviéticos y cuyas acciones enfrentaron a la CIA y al FBI. ¿Cómo fue la búsqueda de un topo que convulsionó los servicios de inteligencia de EE.UU?

SÁBADO 30

EP. #3 EL HOMBRE QUE SALVÓ AL MUNDO (THE MAN WHO SAVED THE WORLD)

Oleg Antonovich Gordievsky fue uno de los agentes más valiosos de la Guerra Fría. ¿Cómo arriesgó su vida para evitar una 3ra guerra mundial? ¿Cómo fue su audaz escape dejando todo lo que conocía y amaba atrás? ¿Cómo fue que se convirtió en el traidor de una nación y en el héroe de otra?

  • ESTRENO MONSTRUOS LEGENDARIOS (MONSTERQUEST: BEST OF MONSTERQUEST)

ESTRENA:

SÁBADO 16 A LAS 21:00 HRS ARG/ CHI

Pie Grande, el Monstruo del Lago Ness y otras bestias asesinas de la tierra y el mar. ¿Acaso estos seres son solo el resultado de mitos, leyendas y el folklore de ciertos lugares? ¿O de verdad existen monstruos que acechan el mundo en el que vivimos? Investigamos sus orígenes y realidades.

SÁBADO 16

EP. #1 CRIATURAS LEGENDARIAS (BEST OF MONSTERQUEST: SERPENTINE CREATURES)

Durante siglos se han documentado avistajes de criaturas serpenteantes que acechan las aguas oscuras de nuestro planeta. El equipo investigará 2 leyendas muy conocidas para intentar descubrir la verdad acerca de qué se esconde bajo la superficie. ¿Con qué se encontrarán?

SÁBADO 23

EP. #2 ATRAPANDO A PIE GRANDE (BEST OF MONSTERQUEST: CHASING BIGFOOT)

¿Pie Grande es solo una leyenda terrorífica? ¿O una criatura tan real como violenta? El equipo decide investigar el misterio de Pie Grande adentrándose en lo salvaje para examinar y analizar fotografías, grabaciones de audio y relatos de testigos en primera persona. ¿Qué descubrirán?

SÁBADO 30

EP. #3 BESTIAS FELINAS (BEST OF MONSTERQUEST: FELINE BEASTS)

A lo largo y ancho de los Estados Unidos peligrosos y enormes felinos han estado acechando los suburbios, atacando a la gente y matando animales. ¿Se trata de felinos demoníacos? El equipo realiza una investigación encubierta para revelar la identidad de estas bestias antes de que maten de nuevo.

  • ESTRENO ¿CUÁNTO VALE? (WHAT'S IT WORTH?)

ESTRENA:

DOMINGO 17 A LAS 22:35 HRS ARG/CHI

El famoso comediante y coleccionista Jeff Foxworthy recorre los Estados Unidos en busca de los tesoros escondidos que la gente común ha guardado durante años con la esperanza de transformarlos en dinero en efectivo. ¿Qué joyas inesperadas hallará en su recorrido? ¿Querrá quedarse con alguna?

DOMINGO 17

EP. #1 EN LOS BRAZOS DE UN ÁNGEL (IN THE ARMS OF AN ANGEL)

El coleccionista y comediante Jeff Fowworthy examina una estatua del ángel Gabriel que podría haber sido diseñada para un Papa y las chaquetas de seguridad de Woodstock. ¿Cuánto costarán? Además, uno de los dueños espera espantarse con el precio de un esqueleto que consiguió gratis.

DOMINGO 17

EP. #2 FUENTE DE JUVENTUD (FOUNTAIN OF YOUTH)

Jeff y los expertos evalúan el precio de una fuente con la estatua de un miembro de la familia. Más tarde, chequean si un bebé gigante es auténtico, desempolvan una primera edición del libro "Las mil y una noches" y determinan a qué nivel llega el valor de una consola vintage de Donkey Kong.

DOMINGO 24

EP. #3 TESORO EXÓTICO (EXOTIC TREASURE)

Jeff determina si unas viejas novelas obtenidas en una venta de garaje son versiones originales de Jane Austen. Además, ¿cuánto valen ahora los artículos de la campaña política de Joe "el Rey Tigre" Exotic? Y un encuentro casual con Andy Warhol en 1967 podría derivar en miles de dólares.

SÁBADO 23 (COL) - DOMINGO 24 (MEX- ARG-CHIL-VEN-COL DTV)

EP. #4 EL HOMBRE DE LA MÁSCARA DE HIERRO (THE MAN IN THE IRON MASK)

Jeff recorre los EE.UU. para valuar artículos fuera de serie. ¿Cuánto costará una estatua antigua de Ronald McDonald? Además, un hombre en Hawaii tiene un casco de buceo de la 2da Guerra Mundial. Y los expertos evalúan cuál es el posible valor de unos mapas relacionados con el Titanic.

DOMINGO 31

EP. #5 TRENES VALIOSOS (VESTED INTEREST)

El coleccionista y comediante Jeff Foxworthy examina un chaleco que supuestamente usó Eric Clapton en el escenario. ¿Cuánto costará? Además, una madre busca hacer caja con unos trenes de juguete heredados y alguien presenta una gaseosa que estuvo en el espacio. ¿Cuáles serán sus valores?

DOMINGO 31

EP. #6 PICASSO O FALSO PICASSO (PICASSO OR A CLOWN?)

Jeff viaja a una galaxia muy, muy lejana para examinar el póster de Star Wars más codiciado de la historia. Además, chequea una obra de arte que podría ser hecha por un niño o por Picasso. ¿Y cuánto podría valer una peineta de diamantes de imitación que perteneció a Marilyn Monroe?

  • NUEVA TEMPORADA SOLOS (ALONE S7)

ESTRENA:

JUEVES 14 A LAS 20:10 HRS ARG/CHI

El programa de supervivencia más extremo de la TV regresa con el mayor giro de su historia: sobrevivir 100 días para ganar 1 millón de dólares. En 6 temporadas nadie ha aguantado tanto tiempo y alcanzar esta meta será especialmente difícil en las agresivas condiciones del Ártico. ¿Quién lo logrará?

JUEVES 14

EP. #65 UN MILLÓN DE DOLARES (MILLION DOLLAR MISTAKE)

Esta temporada el desafío es aún más grande: 10 nuevos participantes intentarán resistir 100 días en el Ártico para ganar 1 millón de dólares. Enfrentarse a los depredadores no será fácil. Algunos participantes deciden arriesgarse y atacarlos, pero otros no están dispuestos a matar para sobrevivir.

JUEVES 21

EP. #66 CONSTRUIR EL REFUGIO (THE ROCK HOUSE)

Para poder sobrevivir durante los 100 días del desafío, los participantes deben construir refugios resistentes. Algunos optan por buscar protección en las rocas, mientras otros tienen dificultades para hallar un hogar temporal. Además, la búsqueda de alimento despierta a los depredadores.

JUEVES 28

EP. #67 PROCURAR ALIMENTOS (THAT WAS NO BUNNY)

En la segunda semana de competición, los participantes buscan fuentes de alimento duraderas. La mayoría se decanta por pescar, pero la búsqueda y la conservación amenaza con ponerlos en peligro. Un concursante se topa con una oportunidad inigualable. ¿Sabrá aprovecharla?

  • NUEVA TEMPORADA LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS BEST OF S17)

ESTRENA:

DOMINGO 10 A LAS 23:25 HRS ARG/CHI

Los Cazadores de Tesoros continúan rescatando la historia de Estados Unidos, una pieza a la vez. Entre pilas de óxido descubren gemas escondidas y olvidadas en patios, sótanos, garajes y graneros. En esta nueva temporada, Mike y Frank tienen una sorpresa customizada para Danielle. ¿Le gustará?

DOMINGO 10

EP. #95 HALLAZGOS VOLADORES (FLYER FINDS)

Mike y Frank salen a la carretera e improvisan sobre la marcha en busca de nuevos tesoros corroídos por el óxido. ¿Podrán visitar todos los lugares que tienen en mente? ¿Qué artículos antiguos encontrarán en los graneros y patios traseros de otros cazadores de tesoros de los Estados Unidos?

DOMINGO 17

EP. #96 DANI 3D (DANI 3D)

En un dueto poco común, Dani y Mike combinan su poder de recolección y salen a la ruta en busca de valiosos artículos cubiertos de polvo. Cuando menos lo esperan, se topan con productos poco comunes de los Beatles y de Evel Knievel. ¿Conseguirán ofertar lo suficiente como para quedárselos?

DOMINGO 24

EP. #97 FUERA DE RED (OFF THE GRID)

Durante sus viajes por las rutas estadounidenses, Mike y Frank se encuentran con personajes de lo más peculiares que poseen colecciones todavía más extrañas e impresionantes. Pero aunque sea temporada de recolección, los cazadores tendrán que trabajar duro para obtener sus frutos.

DOMINGO 31

EP. #98 DE REGRESO AL SITIO FAVORITO (MORE WICKED PICKIN)

En este episodio, los recolectores regresan a uno de sus lugares favoritos de todo Estados Unidos en busca de nuevos tesoros olvidados y oxidados. ¿Serán capaces de conseguir buenos precios para los artículos históricos de Nueva Inglaterra? ¿O tendrán que cambiar de sitio predilecto?

  • NUEVOS EPISODIOS PLANETA TIERRA: APOCALIPSIS (APOCALYPSE EARTH)

ESTRENA:

SÁBADO 09 A LAS 17:40 HRS ARG/CHI

Tierra, aire, agua y fuego, elementos esenciales para la vida… ¿Pero qué pasa cuando se vuelven contra la humanidad? Esta apasionante serie revelará las catastróficas consecuencias que amenazan al mundo entero cada vez que los elementos desatan todo su poder.

SÁBADO 09

EP. #4 LA FURIA HELADA (FROZEN FURY)

Expertos y científicos descubren nuevas evidencias sobre el congelamiento de la Tierra y su impacto en la civilización. Además, sobrevivientes de avalanchas relatan las estremecedoras historias de cómo engañaron a la muerte cuando quedaron enterrados bajo una pared de 7 pisos de hielo.

SÁBADO 16

EP. #5 HURACANES: TORMENTAS DE DESTRUCCIÓN (HURRICANES: STORMS OF DESTRUCTOIN)

Meteorólogos, ingenieros y científicos examinan los huracanes y tormentas tropicales más destructivos y letales de la historia estadounidense. A través de relatos en primera persona e imágenes en video poco conocidas revelamos y exploramos las mejores historias de supervivencia.

SÁBADO 23

EP. #6 TSUNAMIS: OLAS MORTALES (TSUNAMIS: KILLER WAVES)

En este episodio examinamos cómo los movimientos de la Tierra pueden desencadenar tsunamis. ¿Cuáles son las consecuencias de estas letales y destructivas olas en las costas del planeta? Repasamos increíbles historias de supervivencia a través de los relatos y videos de sus protagonistas.

  • NUEVOS EPISODIOS INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER (THE UNXPLAINED WITH WILLIAM SHATNER)

ESTRENA:

SÁBADO 16 A LAS 21:55 ARG/CHI

Los productores de Alienígenas Ancestrales y William Shatner se unen en esta impactante serie donde científicos de primer nivel analizan los eventos más misteriosos junto a sus protagonistas: encuentros con OVNIs, desapariciones repentinas y posesiones diabólicas. ¿Qué hay de cierto en todos ellos?

SÁBADO 16

EP. #22 MISTERIOS DE LA BIBLIA (MYSTERIES OF THE BIBLE)

Muchos la consideran la Palabra de Dios, otros proclaman que sus inconsistencias y contradicciones sólo pueden ser obra del hombre. ¿Qué vuelve a la Biblia el texto histórico más fascinante jamás escrito? ¿Acaso su verdadera naturaleza se ha perdido, malinterpretado u ocultado a lo largo del tiempo?

SÁBADO 23

EP. #23 EL PODER DEL ORO (THE POWER OF GOLD)

El oro es uno de los metales preciosos más valiosos del planeta. Codiciado y buscado por la humanidad desde hace siglos y utilizado en infinidad de aparatos electrónicos. ¿Qué lo hace tan especial para nuestra conciencia colectiva? ¿Se debe solo a que es raro o existe otra explicación?

SÁBADO 30

EP. #24 MONUMENTOS QUE GUARDAN SECRETOS (SECRETS OF AMERICA'S MONUMENTS)

Los monumentos estadounidenses se destacan por su tamaño, presencia, ingeniería e historia. Hay quienes los ven como ejemplos del progreso de su país. ¿Cómo es que consiguen cautivar a quien los contempla siglos después de su creación? ¿Y qué secretos guardan tras sus impecables fachadas?

  • NUEVOS EPISODIOS LOCOS POR LOS AUTOS (COUNTING CARS S8)

ESTRENA:

VIERNES 15 A LAS 21:50 HRS ARG/CHI

Danny y su peculiar equipo retornan para la octava temporada de este show en el que persiguen autos y motocicletas clásicas para modificarlos a toda velocidad y obtener una buena ganancia por ello (siempre que sea posible). ¿Qué nuevas y delirantes historias nos traerán esta vez?

VIERNES 15

EP. #173 TODO CARGADO (ALL CHARGED UP)

Danny y los chicos lo arriesgan todo para construir un Dodge Charger del '68 completamente personalizado. Además, Ryan y Shannon hacen realidad el sueño de un padre y un hijo restaurando una Harley Davidson Panhead del '59. Además, Horny Mike hace una apuesta con algo muy querido por Danny.

VIERNES 22

EP. #174 AUTOS DE ENSUEÑO (GTO DREAMS)

Ryan y Ghetto Bob compran un Pontiac GTO del '67, pero Danny extraña tanto al suyo que es capaz de no entregárselo al cliente. Además, los chicos restauran un Ford Mustang Fastback del '66 para el padre de Ghetto Bob y el nuevo súper auto del ex guitarrista de Guns N'Roses, DJ Ashba.

VIERNES 29

EP. #175 HÉROES Y CABALLOS DE FUERZA (HEROES AND HORSEPOWER)

Danny y su equipo buscan reparaciones creativas y peligrosas para un Ford Mustang del '64. Mientras tanto, Ryan y Shannon ayudan a un ex soldado a rendir homenaje a un héroe caído en combate y Kevin intenta convencer a Danny de que venda un Chevy Nova de 1969. ¿Podrá persuadirlo?

  • FINAL DE TEMPORADA UNBOXING EXTREMO (EXTREME UNBOXING)

ESTRENA:

DOMINGO 03 A LAS 22:35 ARG/CHI

Esta novedosa serie acompaña a varios personajes de todas partes de los Estados Unidos mientras intentan comprar mercancía en liquidación que les llega directamente a la puerta de sus casas. ¿Quiénes tendrán la habilidad de escoger lotes con el mayor potencial de ganancia por su reventa?

DOMINGO 03

EP. # 9 HAMBRE DE GANANCIAS (HUNGRY FOR PROFITS)

Chuck y Chris intentan mantener a flote sus ganancias con una enorme orden de botes. Mientras tanto, Heather y Pastor Paul deciden experimentar con equipos de laboratorio y un cargamento de comida les despierta el apetito a Steve y Steph. ¿Quiénes ganarán más dinero con la reventa?

DOMINGO 10

EP. # 10 MASAJEANDO GANANCIAS (MASSAGING THE PROFITS)

Joe y Jessica intentarán revender una orden de pelelas portátiles usadas. ¿Conseguirán compradores? Mientras tanto, Steve y Steph buscan hacer dinero con pistolas masajeadoras y Heather y Pastor Paul ordenan un cargamento de autopartes. ¿Quiénes obtendrán mayores ganancias?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad