Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Lo inevitable, película argentina 2021 con Juana Viale y Luciano Caceres, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

La película explora la historia de una familia que se refugia en una antigua casa de campo las últimas horas antes del anunciado "juicio final".

Pero la aparición inesperada de un intruso, que dice ser "un salvador", pone en riesgo su fe y su destino.

La película es una producción independiente y realizada de manera cooperativa sin apoyo del INCAA.

Lo Inevitable será la película ideal para celebrar Halloween en los mejores cines de nuestro país.

Recientemente participó del Blood Window LAB de Ventana Sur 2020 como así también del Sitges Coming Soon 2020

Protagonizada por Juana Viale (Tuya, Camino Sinuoso, EDHA, Estocolmo, Malparida), Luciano Cáceres (El Hijo, Cien años de perdón, Estocolmo, Señores papis, Graduados), Daryn Butryk (ATAV, La isla del mañana) y la participación especial de Javier Godino (El secreto de sus ojos, Todos tenemos un plan, Al final del túnel, Pasaje de vida),

Notas del director sobre LO INEVITABLE

"A veces que siento que es el momento de hacer algo nuevo y para eso debo ir hasta el fondo y descubrir si es el camino correcto, no puedo luchar contra esos instintos y es por eso que nace luego de mucho esfuerzo LO INEVITABLE, con un guion muy detallista, un gran elenco y un gran equipo de trabajo que potenciará el proyecto para que sea valorado dentro del cine de género fantástico y de suspenso". Fercks Castellani

Bio Filmografía del director:

Fercks Castellani nace en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Realiza sus estudios en el Centro de Investigación Cinematográfica, donde en 2010 obtiene el título de Realizador Integral de Cine y Televisión. Es influenciado por un cine de grandes maestros, como Alfred Hitchcock, David Lynch, Stanley Kubrick, Brian de Palma, Martin Scorsese, Quentin Tarantino, M. Night Shyamalan, Fabián Bielinsky, entre otros…

Durante los siguientes años trabaja en una agencia de Diseño y Comunicación, encargándose del departamento audiovisual donde elabora contenido para reconocidas marcas. Su investigación independiente no se detiene, y forma su propia productora Lunfardo Films con la cual realiza su primer cortometraje profesional El Testigo que lo lleva a conocer festivales nacionales e internacionales. Realiza Spots y un ciclo de entrevistas para el cantautor Manuel Wirzt, y múltiples trabajos como montajista. Además dicta Seminarios de Edición y Realización de Cine en centros de cultura municipales.

Pero algo más nuevamente llama su atención: su pasión por escribir y realizar cine aumenta. Esta vez está decidido a realizar su primer largometraje de ficción. En octubre de 2015, tras haber logrado el interés del INCAA, estrena en cines comerciales su Ópera Prima el thriller de suspenso "Pájaros Negros". Ganadora de los premios a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guion en el Festival Premios Latino de Marbella, Mejor Guion en el Festival de Cine Latino de Georgia y Mejor Edición en el Festival Internacional de Cine de Guayaquil, y nominada por Mejor Música Original en los Premios Cóndor de Plata 2016. En diciembre de 2016 participa de la Argentina Comic Con en un panel exclusivo presentando "Frederick Hailstorm" una serie para Tv.

En septiembre de 2018 es galardonado como Mejor Director y Mejor Guionista en los Premios Latino de Marbella España.

PELICULAS Pájaros Negros (Largometraje), El Testigo (Cortometraje)

FICHA LO INEVITABLE

Duración: 85 minutos / Color Sonora / Argentina

ESCRITA, PRODUCIDA Y DIRIGIDA POR: Fercks Castellani

DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN: Pablo Pinto - DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Eduardo Pinto

MÚSICA ORIGINAL: Nicolás Iaconis - EDICIÓN: Fercks Castellani

PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Tomás Gonzalez Montalvo - VFX: Matias Goncalves

DIRECCIÓN DE SONIDO: Martín Galiman - DISEÑO SONORO Y MEZCLA: Zub Sonido

DIRECCIÓN DE ARTE: Norah Busto - VESTUARIO: Keila Pampillón

MAQUILLAJE Y PEINADO: Pamella Gonçalves - FX: Victor Von Krueger

PRODUCIDA POR: Lunfardo Films en asociación con Eusebia en la Higuera

CO PRODUCTOR ASOCIADO: Provideogrip

FESTIVALES Y PREMIOS: Sitges Pitchbox Award - Blood Window, Ventana Sur 2019; Sitges Coming Soon 2020 - Official Selection

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

28 DE OCTUBRE 2021

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad