¿Viste estos artículos?

Horarios funciones Play, con Matías Umpierrez, precios, sinopsis: Teatro Arthaus

"PLAY": Matías Umpierrez estrena en Arthaus una exploración escénica sobre relatos y discursos de odio PLAY (del inglés play, sig. reproducir audio/video, juego, jugar, obra de teatro, interpretar, tocar música, acción, simulación) es una investigación escénica, creada e interpretada por Matías Umpierrez , sobre los discursos de odio, los modos de habitar el poder, el infierno y el paraíso de la conciencia.

La mano del demonio, película rusa 2020, sinopsis, reparto, ficha, director: Mara Pobochnyi effekt

SINOPSIS

Una vez que los ladrones irrumpen en la vida mesurada y feliz de un arquitecto y su esposa, el único sueño de Andrey pasa a ser borrar aquella pesadilla de la memoria de su esposa Olya.

La búsqueda desesperada de una solución lo lleva a un inquietante apartamento en la casa de terraplén de la misteriosa Mara, que les promete una medicina "especial".

De los productores de LA NOVIA (The Bride) y LA SIRENA (The Mermaid, Lake of the Dead).

Reparto:

Semyon Serzin, Marina Vasileva, Aleksandra Revenko, Anatoli Zhuravlyov, Maria Abramova, Maria Karpova, Stepan Devonin, Sergey Cherdantsev, Natalya Dedeyko, Nikita Tezov, Lyubov Firsova.

Ficha técnica:

Duración: 93 min.

País: Rusia

Dirección: Aleksey Kazakov

Guion: Aleksey Kazakov

Fotografía: Evgeny Kozlov

FECHA DE ESTRENO

EN CINING

28 de Octubre 2021

Comprá tu acceso en las web de

Atlas Cines o Cinemark Hoyts

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es