Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Netflix programación estreno Enero 2021 películas, series, documentales: Fechas

PROGRAMACION ESTRENO

DEL MES DE

NETFLIX

  • SERIES

LA HISTORIA DE LAS PALABROTAS - N

Esta serie orgullosamente atrevida explora los orígenes y el uso popular de las palabrotas más célebres del idioma inglés, además de su impacto social y científico.

5 DE ENERO

COBRA KAI - N

TEMPORADA 3

Cobra Kai tiene un nuevo sensei al mando. Daniel busca respuestas en el pasado. Reaparecen viejas rencillas, y los protagonistas del conflicto ahora son tres.

EN ENERO

LUPIN - N

Inspirado en las aventuras de Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica.

8 DE ENERO

BONDING - N

TEMPORADA 2

Sin nada de dinero y sin poder trabajar en Nueva York, los mejores amigos Tiff y Pete se unen para recuperar su reputación en el mundo erótico.

EN ENERO

DESTINO: LA SAGA WINX - N

Mientras aprende a dominar sus poderes, un hada adolescente conoce la amistad y el amor, lucha contra monstruos y, lo más importante, busca su propia identidad.

22 DE ENERO

MONARCA - N

TEMPORADA 2

Las acciones del pasado amenazan con desmantelar el futuro del imperio Monarca y ahora los hermanos Carranza deben afrontar a una nueva enemiga: su prima Sofía.

1 DE ENERO

  • PELÍCULAS

FRAGMENTOS DE UNA MUJER - N

Tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta grandes repercusiones emocionales, aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor.

7 DE ENERO

LA EXCAVACIÓN - N

Al excavar unos montículos de tierra que hay en su propiedad, una viuda y un arqueólogo aficionado descubren un tesoro que cambiará el curso de la historia.

29 DE ENERO

TIGRE BLANCO - N

Basada en la exitosa novela Tigre Blanco, un ambicioso chofer de una familia india adinerada emplea su astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario.

22 DE ENERO

  • MÁS PELÍCULAS

AL ACECHO

JUMANJI: EN LA SELVA

  • DOCUMENTALES Y ESPECIALES

TONY PARKER: LA ÚLTIMA CANASTA - N

Este documental analiza los orígenes y carrera de Tony Parker, cuya determinación lo llevó a ser uno de los mejores basquetbolistas franceses.

6 DE ENERO

ROCANROL COWBOYS - N

Este documental presenta la historia de la icónica banda Los ratones paranoicos, con entrevistas e imágenes de archivo del grupo en escena y detrás de cámaras.

6 DE ENERO

ACOSADOR NOCTURNO: A LA CAZA DE UN ASESINO EN SERIE - N

MINISERIE

En 1985, dos detectives recorren la soleada ciudad de Los Ángeles en busca de un despiadado asesino en serie, y no descansarán hasta atraparlo.

13 DE ENERO

  • MÁS DOCUMENTALES Y ESPECIALES

CRACK: COCAÍNA, CORRUPCIÓN Y CONSPIRACIÓN - N

SOBREVIVIR A LA MUERTE - N

  • NIÑOS Y FAMILIA

CARMEN SANDIEGO - N

TEMPORADA 4

Con aventuras desde la cordillera del Himalaya hasta las pirámides de Egipto, Carmen y sus amigos se mueven rápido para mantenerse a la delantera de V.I.L.E.

15 DE ENERO

JURASSIC WORLD: CAMPAMENTO CRETÁCICO- N

TEMPORADA 2

Los jóvenes campistas, que siguen huyendo de los dinosaurios, tienen la esperanza de que los rescaten junto con un grupo de ecoturistas. Pero nada es lo que parece.

22 DE ENERO

LA CASA DE MUÑECAS DE GABBY - N

¡Gatos lindos, manualidades divertidas y magia colorida! Únete a Gabby y a Pandy Patas en esta serie de aventuras animadas.

5 DE ENERO

  • MÁS NIÑOS Y FAMILIA

LEGO NINJAGO: LOS SECRETOS DEL SPINJITZU PROHIBIDO

ANIME MEMORIAS DE IDHÚN - N

PARTE 2

En la parte 2 de esta trilogía, Jack, Victoria y Kirtash ya son mayores, como también lo son sus problemas. ¿Estará en su destino aún cambiar el futuro de Idhún?

8 DE ENERO

KUROKO NO BASKET

TEMPORADA 1

Los prodigiosos Tetsuya Kuroko y Taiga Kagami están dispuestos a llevar a la gloria al desconocido equipo de básquetbol de la escuela a la que acaban de ingresar.

15 DE ENERO

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad