Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Programación Canal 13 domingo 3 de Enero 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE

CANAL 13

CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

DOMINGO 3 DE ENERO

08.30

GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

08.45

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.15

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

9.45

EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

10.30

CINE DE LA MAÑANA

LOL: CASI 18

Miley Cyrus, Douglas Booth

Director: Lisa Azuelos

Tras ser abandonada por su novio, Lola, una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. Al mismo tiempo, en un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados... Remake americano de la película francesa del mismo nombre.

12.00

EL ZORRO

Serie. Con Guy Williams

13.30

CINE SHAMPOO

AMORES, ENREDOS Y UNA BODA

Dermot Mulroney, Debra Messing

Director: Clare Kilner

Kat Ellis, una soltera de Nueva York, tiene que ir a Londres para asistir a la boda de su hermana con el que fue su novio. Como no está dispuesta a presentarse sin pareja, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino y presentarlo como su novio.

14.45

FRANKIE Y JOHNNY

Al Pacino, Michelle Pfeiffer

Director: ?Garry Marshall

Johnny descubre su vocación de cocinero mientras cumple una condena de dieciocho meses por falsificar un cheque. Cuando sale de la cárcel, lo contrata el propietario de una cafeteria, un hombre brusco pero de gran corazón. En el mismo local trabaja Frankie, una bella camarera que mantiene las distancias. Una relación sentimental traumática la ha convertido en una mujer que desconfía de los hombres.

16.45

HIJA DE DIOS

Ana de Armas, Keanu Reeves

Director: ?Gee Malik Linton

Después de ser testigo de un milagro, una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su compañero.

18.15

LA VENGANZA DE JANE

Natalie Portman, Joel Edgerton

Director: ?Gavin O'Connor

La joven Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del oeste. Un día, su marido regresa a casa con ocho heridas de bala. La banda del cruel Bishop lo ha acribillado. Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematar la faena. Jane decide no esperar a que vengan e ir directamente a por ellos. Con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido, un hombre enamorado de ella, Jane irá a enfrentarse a la banda de delincuentes.

20.00

CINE SHAMPOO 2

MISION IMPOSIBLE: PROTOCOLO FANTASMA

Tom Cruise, Jeremy Renner

Director: ?Brad Bird

Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el "Protocolo Fantasma". Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.

22.00

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

EL VENGADOR

Gerard Butler, Jamie Foxx

Director: F. Gary Gray?

Clyde Shelton es un hombre que lo ha perdido todo: diez años atrás su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, pero el verdadero criminal no fue condenado. El responsable de esta injusticia es Nick Rice, el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Pero Clyde no ha olvidado lo sucedido, y ha esperado todo este tiempo para poder llevar a cabo su venganza implacable.

23.45

PASIÓN POR EL FÚTBOL

El mejor análisis de fútbol con la conducción de "El Pollo" Sebastián Vignolo, y la participación de Horacio Pagani, Toti Pasman, Daniel "Rolfi" Montenegro y Nicolás Distasio

00.30

CUCINARE

Programa para deleitarse con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Gabo Colacioppo, Valu Ramallo,Lucas Escobar, Valentina Salezzi y Matias Merlo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad