Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Oriana Sabatini en Revista Gente 2020 online gratis, versión digital

Oriana Sabatini en

REVISTA GENTE

"Quererse es parte de ser valiente"

Tras el lanzamiento de Lo que tienes, Oriana Sabatini, define al 2020 como un año "difícil, pero no perdido", en el que dice haber aprendido grandes lecciones de los hechos que la convirtieron en noticia: la superación del COVID-19 y de la revelación de su trastorno con la alimentación. Los rumores de embarazo, cómo la transformó el amor de Paulo Dybala y una confesión: "Antes de ser mamá sueño con casarme".

Nieva en Tulum "como no había visto jamás" comienza así, la actriz y cantante, Oriana Sabatini, su charla con GENTE. Cerrando un año particular con su nuevo single "Lo que tienes" y reflexionando sobre eso mismo, un balance del 2020. Su amor con Paulo Dybala, su deseo de casarse y ser madre, el sobrellevar el COVID-19 lejos de su lugar de origen, y la oportunidad perfecta para frenar y contemplarse asi misma.

A revisarse por dentro, hace referencia Sabatini. "Si no, ¿hubiésemos sido capaces de hacerlo por decisión propia? El 2020, que se nos presentó con un desafío psicológico muy importante, me hizo crecer como persona. Me ayudó a sanar aspectos que, tal vez, estaba pasando por alto y reafirmó el camino que comencé a andar".

En una reflexión respecto a la experiencia con el Covid- 19, Oriana comentó a GENTE: "No tener a mano lo cotidiano, y hablo del abrazo de un amigo o el beso de un padre, o no poder trabajar como solíamos, plantea el 'ok, estamos encerrados'. Y para quienes somos muy ansiosos o analizamos todo demasiado, el aislamiento resultó una idea aterradora". Además agregó que: "Volver a elegirme, a quererme, fue en estos tiempos un gran ejercicio".

La cantante reveló a GENTE, qué fue lo que descubrió sobre sí misma."Que tenía demasiado miedo en torno a lo que me dedico, a mi carrera. El hecho de que algo o alguien pudiese quitarme repentinamente lo construido, que esta posibilidad pudiera desaparecer, me dio más corazón, más coraje. La pandemia sacudió fantasmas, prejuicios, y me forjó más valiente. Hoy sé que hago lo que amo y amo lo que hago".

Además, un recorrido por los cuatro temas que la pusieron en boca de todos. Atravesar el virus, su trastorno alimenticio, la incursión al vegetarianismo, y su supuesto embarazo de dos meses. "Realmente no crecí queriendo ser mamá. Yo prefiero creer en el deseo demoledor que se despierta cuando amás demasiado a alguien, tanto como para multiplicar ese amor en otras personitas", dice. Y si bien admite que "es la primera vez en la vida que estoy cerca de esa sensación, que podría decir: 'con esta persona podría ser'", enseguida aclara: "Soy muy chica y tengo tanto por hacer que hoy no es una posibilidad". Y la charla trae una confesión particular. "Antes de ser mamá me gustaría casarme. Porque creo en el orden de los pasos: noviazgo, convivencia, casamiento y maternidad"

La Editorial Atlántida, con más de 100 años, continúa siendo lídere en la creación y producción de contenidos.

Siempre a la vanguardia de las nuevas plataformas y en constante desarrollo de productos de calidad, conserva su mayor ventaja diferencial, siendo la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con títulos posicionados como referentes y número 1 del mercado.

Porque comprenden el contexto global que nos atraviesa, Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Para Ti Fit y Billiken, tienen su versión digital con acceso gratuito.

COMO OBTENER LA REVISTA GRATIS?

Gente sigue con su compromiso de acercar cada semana su edición con toda la información

de mundo del espectáculo a sus lectores de forma digital y gratuita en

http://eepurl.com/gWHNqH

previa inscripción

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad