Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Programación de cable Enero 2021 AMC, El Gourmet, Film & Arts, Europa Europa, Mas Chic

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN TV

ENERO 2021

CINE, SERIES y ESPECTÁCULOS

AMC - [CINE ESPECIAL] - LAS SEGUNDAS PARTES TAMBIÉN SON BUENAS

Estrena desde el viernes 1 de enero y todos los viernes a las 20.

AMC invita a la audiencia a disfrutar del especial "Las segundas partes también son buenas". Películas de acción y aventuras que tienen exitosas segundas partes como "Comando especial 2" con los oficiales Jenko y Schmidt que vuelven al ruedo como policías encubiertos nominada 5 veces a los premios en los MTV Movie Awards 2012. La dupla que no falla de Will Smith y Martin Lawrence en "Bad Boys 2" y la película de pura acción S.W.A.T: unidad especial 2 con un asesino implacable que intenta eliminar a los miembros de la unidad SWAT de Detroit.

FILM&ARTS - [MÚSICA|TALENT SHOW] - ESTRELLAS DEL MAÑANA

Estreno el lunes 4 de enero y todos los lunes a las 21.

En enero, Film&Arts estrena "Estrellas del mañana" presentado por el mexicano Rolando Villazón, uno de los principales tenores líricos contemporáneos, reconocido internacionalmente y aclamado por sus presentaciones en los mejores teatros del mundo. A lo largo de este talent show, jóvenes artistas de todo el mundo que están dando los primeros pasos de una gran carrera contarán su historia y mostrarán su talento al público.

FILM&ARTS - [SERIE NÓRDICA|ESTRENO] - NERD: DRAGONSLAYER666

Estreno el martes 5 de enero y todos los martes a las 22.

Los Esports se meten en los "martes nórdicos" de Film&Arts. En enero, llega esta entrañable serie finlandesa sobre un estudiante de secundaria que quiere convertirse en un jugador profesional de deportes electrónicos. Para hacer realidad su sueño, deberá salir de su habitación y enfrentarse al mundo real que le espera.

EUROPA EUROPA - [NUEVA TEMPORADA] - LA VIDA PROMETIDA s2

Estreno el miércoles 6 de enero y todos los miércoles a las 22.

Europa Europa estrena la segunda temporada de la serie italiana de gran éxito en su país de origen "La Vida Prometida" que trae la amarga y desesperada historia de Carmela (Luisa Ranieri) en su viaje de Sicilia a la América de la década de 1920, caracterizada por la prohibición, la crisis económica y el crimen organizado.

AMC - [SERIE|MARATÓN] - THE WALKING DEAD WORLD BEYOND

Estrena el domingo 10 de enero desde las 14.15.

La cita es enAMC. En enero, se volverá a emitir la primera temporada del nuevo spin off"The Walking Dead: "World Beyond", que suma más fanáticos de este universo y los mundos distópicos donde la supervivencia está a la orden del día. El estreno del primer episodio en octubre colocó a AMC entre el top 10 de los canales más vistos de América Latina.Esta nueva serie se adentra en una nueva historia de unos adolescentes provenientes de familias de la primera generación, criados en una civilización sobreviviente del mundo postapocalíptico.

EUROPA EUROPA - [PELÍCULA DEL MES] - EL ÚLTIMO VIRREY DE LA INDIA

Estreno el viernes 22 de enero a las 22. Repite el jueves 28 de enero a las 23

Europa Europa estrena el film de uno de los sucesos claves de la historia del siglo XX. El matrimonio real de Louis y Edwina Mountbatten, interpretados por los reconocidos Hugh Bonneville (Downton Abbey) y Gillian Anderson (Sex Education), quienes tienen el encargo de devolver de forma pacífica el poder a Delhi después de 300 años de colonización británica y se enfrentarán a violentas disputas.

LIFESTYLE: GASTRONOMÍA Y DECO

MÁS CHIC - [SERIE DECO|ESTRENO] - PAISAJES CON FIRMA

Estreno el lunes 4 de enero y todos los lunes a las 18.30

En enero, Más Chic presenta una serie auténtica para los amantes del paisajismo y quienes disfrutan de la naturaleza. "Paisajes con firma" recorre junto a la experta Isabel Alguacil los proyectos y obras más brillantes en jardines de reconocidos paisajistas. Desde jardines con influencias históricas francesas, paisajes mágicos con agua, hasta jardines sostenibles y vanguardistas esta serie descubrirá los trabajos más emblemáticos que llevan su firma.

MÁS CHIC - [SERIE DECO|ESTRENO] - CASAS ECOLÓGICAS

Estreno el lunes 4 de enero y todos los lunes a las 22.30

De la mano del arquitecto y diseñador canadiense Emmanuel Belliveau, Más Chic presenta una interesante serie donde se recorren las mejores casas que aprovechan al máximo los recursos naturales para crear maravillas ecológicas y sustentables.

EL GOURMET - [SERIE ESTRENO] - PANES Y POSTRES AL FUEGO

Estreno el martes 5 de enero a las 16 y 18 (Directv ARG). De lunes a viernes nuevos episodios

Llega a El Gourmet una nueva serie de la mano del chef Roberto Petersen y el maestro panadero Juan Manuel Herrera con ideas para cocinar en parrilla, plancha u horno de barro deliciosas opciones como pan de campo relleno, frutas asadas a la plancha, cremona rellena al horno de barro y queso y dulce en masa philo, ideales para disfrutar los días soleados al aire libre o simplemente en ese sector de la casa donde la parrilla o el horno de barro son los protagonistas.

EL GOURMET - [CAPÍTULO ESTRENO] - ME VOY A COMER EL MUNDO: PROVENZA

Estreno el miércoles 6 de enero a las 18 y 19.30 (Directv ARG)

El nuevo destino de Vero Zuma es Provenza, una región del sureste de Francia que limita con Italia y el mar Mediterráneo. El recorrido de la periodista comienza en Avignon donde la sorprende la costumbre de desayunar ostras con vino blanco y donde también prueba un clásico estofado francés.Pero como incansable que es, Verónica sigue su travesía hastaIsle Sur la Sorgue, una comuna francesa conocida por sus numerosos anticuarios donde la conductora disfruta la sopa con pesto, y más tarde llega a Gordes, un mítico ratatouille, un pueblo digno de una postal.

Destacados y estrenos de programación

AMC, EL GOURMET, FILM & ARTS, MAS CHIC, EUROPA EUROPA y SUNDANCE TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad