Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programación TyC Sports jueves 31 de Diciembre 2020 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

09:00 - REPITE -
FÚTBOL INTERNACIONAL:
ARGENTINA vs. BRASIL
Desde New Jersey, el partido amistoso entre la Selección Argentina y Brasil en 2012.

11:00 - REPITE-
LOS ESPECIALES DE TyC SPORTS:
LÍBERO VS
Un programa con los mejores Líbero vs. Del 2020.

13:00 -REPITE-
PLANETA GOL: Pablo González y Fernando Lavecchia presentan la manera más entretenida de disfrutar los aspectos estéticos, lúdicos y llamativos del fútbol con el imperdible show de goles, patadas, atajadas, burradas y curiosidades que ya es un clásico de la TV. Hoy, un programa especial dedicado a Carlos Tevez.

14:30 -REPITE-
PLANETA GOL: Pablo González y Fernando Lavecchia presentan la manera más entretenida de disfrutar los aspectos estéticos, lúdicos y llamativos del fútbol con el imperdible show de goles, patadas, atajadas, burradas y curiosidades que ya es un clásico de la TV. Hoy, un programa especial dedicado a Marcelo Gallardo.

16:30 -REPITE-
PLANETA GOL: Pablo González y Fernando Lavecchia presentan la manera más entretenida de disfrutar los aspectos estéticos, lúdicos y llamativos del fútbol con el imperdible show de goles, patadas, atajadas, burradas y curiosidades que ya es un clásico de la TV. Hoy, un programa especial dedicado a Marcelo Bielsa.

18:00 -REPITE-
PLANETA GOL: Pablo González y Fernando Lavecchia presentan la manera más entretenida de disfrutar los aspectos estéticos, lúdicos y llamativos del fútbol con el imperdible show de goles, patadas, atajadas, burradas y curiosidades que ya es un clásico de la TV. Hoy, un programa especial dedicado a Lionel Messi.

20:00 - REPITE-
LOS ESPECIALES DE TyC SPORTS:
LÍBERO VS
Un programa con los mejores Líbero vs. Del 2020.

22:00 -REPITE-
PLANETA GOL: Pablo González y Fernando Lavecchia presentan la manera más entretenida de disfrutar los aspectos estéticos, lúdicos y llamativos del fútbol con el imperdible show de goles, patadas, atajadas, burradas y curiosidades que ya es un clásico de la TV. Hoy, un programa especial dedicado a Juan Román Riquelme.

23:30 -REPITE-
PLANETA GOL: Pablo González y Fernando Lavecchia presentan la manera más entretenida de disfrutar los aspectos estéticos, lúdicos y llamativos del fútbol con el imperdible show de goles, patadas, atajadas, burradas y curiosidades que ya es un clásico de la TV. Hoy, un programa especial dedicado a Carlos Bilardo.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad