Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Santiago del Estero y Tucumán en Por El Mundo en casa con Marley y Lizy en vivo: Domingo 20 de diciembre 2020

"POR EL MUNDO EN CASA"

CON MARLEY Y LIZY

DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Y TUCUMÁN

Este domingo 20 de diciembre a las 20.30 horas, Telefe presenta una nueva emisión de "Por el mundo en casa", en vivo con Marley junto a Lizy Tagliani desde Santiago del Estero y Tucumán.

Para descubrir cada uno de los impactantes paisajes de estas dos hermosas provincias, con todo el humor de esta dupla imparable.

Marley y Lizy viajan por toda la Argentina para que podamos disfrutar de la belleza y los atractivos de nuestro país, mientras estamos en casa.

Misiones, Tierra del Fuego, San Juan, Salta, Mendoza, Neuquén, los destinos que conoceremos, en recorridos espectaculares, con toda la complicidad y el humor de estos grandes amigos.

Paisajes increíbles, aventuras, y mucha diversión están asegurados en cada uno de los próximos programas de "Por el mundo en casa", siempre desde una provincia diferente de nuestro país.

El clásico ciclo de viajes y humor, ahora desde los lugares más impactantes de Argentina, para compartir y disfrutar en familia.

#PorElMundoEnCasa

"Por El Mundo En casa"

Este domingo a las 20.30 hs. por Telefe

Este martes a las 21.30 hs. por MTV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad