Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Sentenciados 11º Gala de eliminación MasterChef Celebrity Argentina 20 de Diciembre: Horario Telefe

"MASTERCHEF CELEBRITY"

ONCEAVA GALA DE ELIMINACIÓN

CON LA CONDUCCIÓN DE SANTIAGO DEL MORO

Luego de una semana de intensos desafíos, este domingo 20 de diciembre a las 22 hs., Telefe, una marca propiedad de ViacomCBS, presenta la onceava Gala de Eliminación de "MasterChef Celebrity", con la conducción de Santiago del Moro.

Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los participantes que no llegaron a cumplir las exigencias del certamen y deben afrontar la Gala de Eliminación son: Vicky Xipolitakis, el Mono de Kapanga, Leticia Siciliani, Fede Bal, Sofia Pachano y Belu Lucius.

Ellos tendrán que lucirse cocinando con los ingredientes que les proponga la caja misteriosa.

Por otra parte, este domingo a las 20 hs., en la previa a la Gala de Eliminación, Flor Vigna presenta "MasterChef a la carta" un contenido exclusivo de Facebook Watch/Telefe, con entrevistas, invitados, juegos y desafíos. El invitado será Damián Betular. Además, Flor mostrará contenido inédito de lo que pasó en las grabaciones en la semana, cuando las cámaras se apagan.

Al finalizar la Gala de Eliminación, Flor realizará un vivo, #MasterChefLive en el Instagram de @telefe, en exclusiva, con el participante seleccionado para dejar el reality.

Los famosos que ya continúan en carrera son: El Polaco y Analía Franchín y a ellos se sumarán los que logren superar la Gala de Eliminación y, de lunes a jueves a las 22.30 hs., deberán afrontar nuevos desafíos para seguir en la competencia.

Los finalistas recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá, además, el trofeo de "MasterChef Celebrity" y 1 Millón de pesos en efectivo.

"MasterChef Celebrity".

Gala de eliminación, domingo a las 22 hs. por Telefe.

#MasterChefArgentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad