Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Tapa dorso y frente Revista Gente personajes del año 2020 + foto completa

GENTE

celebró su famoso encuentro de personajes del año 2020

En este año tan especial, GENTE mantuvo su tradicional celebración al reconocimiento de las grandes personalidades del 2020.

En un lujoso encuentro con todas las medidas de cuidado en el imponente Palacio Errázuriz, se reunieron celebrities, personalidades del mundo de la política, empresarios y quienes estuvieron en la primera línea para cuidar la salud de todos.

En un año tan particular, la revista GENTE llevó a cabo la cita más esperada, los Personajes del Año de GENTE edición 2020. En sintonía con las medidas que rigen en todo el territorio nacional y en la Ciudad de Buenos Aires, la producción de la edición 2020 de los Personajes del Año se hizo con estrictos protocolos de salud en la magnífica locación del Museo Nacional de Arte Decorativo donde se realizó la producción de fotos y videos que sintetizan los hechos más relevantes del 2020. Esta edición da inicio a una nueva era de GENTE en entrega mensual, con mayor formato y nuevo isologo. Y estará disponible en todos los kioscos del país desde el viernes 18 de diciembre. Además, sumamos la suscripción para que ahora pueden empezar a recibirla en la comodidad del hogar.

Es en el Palacio Errázuriz donde funciona desde 1938 el Museo Nacional de Arte Decorativo, Diseñado por el francés René Sergent -autor también del Palacio San Souci, en San Fernando-, fue residencia de Matías Errázuriz Ortúzar, embajador chileno en Argentina, y de su esposa, Josefina de Alvear. Cuando se establecieron en la mansión, construida en 1911, poseían una gran colección de obras de arte adquiridas durante la década anterior, cuando vivían en Europa. El edificio -que se destaca por su estilo neoclásico- y su acervo -que incluye piezas de artistas europeos y obras típicas del arte oriental- fueron adquiridos en 1936 por el Estado Nacional, que más tarde estableció en ese sitio el Museo Nacional de Arte Decorativo.

Los Personajes del Año 2020 tienen un mérito especial, destacar a aquellos argentinos que aportaron su granito de arena en un momento muy complejo para todos. La automotriz Ford fue una de las protagonistas de la jornada al anunciar junto a Alberto Fernández una millonaria inversión en el país (580 millones de dólares para la producción de la próxima generación de la línea Ranger). "Es un orgullo muy grande ser parte de Los Personajes del Año y poder representar a Ford en este evento, en un año tan difícil para el país. Creo que Los Personajes del Año reflejan nuestra habilidad de haber manejado y sorteado la crisis sin dejar de pensar en el largo plazo" dijo Martín Galdeano, presidente de Ford Argentino.

En esta aura vanguardista que quedará para siempre impresa en esta edición especial de GENTE, también tuvieron un lugar destacado el personal de salud que hicieron frente a este año particular que fue atravesado por la pandemia de coronavirus. Así también participaron los bomberos que trabajaron noche y día para manejar el fuego, tanto en las sierras de Córdoba como en otras regiones del país.

También fueron parte de la convocatoria los políticos que más han sobresalido durante el último ciclo, tomando decisiones de alto impacto para la sociedad, especialmente en lo que respecta a la salud y el cuidado de todos los argentinos. Es en este caso que se hizo presente en esta edición de los personajes del año, el ministro de salud de la Ciudad de Buenos Aires Fernán Quirós, que un año atravesado por la pandemia logró contener el coronavirus en las villas y evitar el colapso de los hospitales. Y si bien durante semanas la Ciudad mantuvo una alta meseta, el trabajo coordinado de diversas áreas sirvió para mantener controlados los contagios, que bajaron durante los últimos meses.

En sus palabras, el ministro señaló su responsabilidad como líder de equipo frente a la pandemia: "Más allá del fortalecimiento en el área de salud, de acercarnos a los territorios, a las organizaciones sociales, a la Iglesia, a la ciudadanía en términos de cuidado de la enfermedad. Había cosas que debía comprender y aprender yo para poder liderar ese proceso. Especialmente dentro de una organización de gobierno que ha sido esencial y fundamental".

Además, GENTE agradeció especialmente a las cincuenta y un personalidades presentes, y a los ausentes por motivos de fuerza mayor: Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrian Suar, Natalia Oreiro, Alejandro "Marley" Weibe", Mirko Weibe, Tini Stoessel, Diego Schwartzman, Lali Esposito, Claudia Villafañe, Fernando Dente, Gerardo Werthein, Karina "La Princesita" Tejeda, Gastón Reny, Rodrigo Zarágaza S.J y Carlos Tévez.

Con el fin de minimizar el riesgo de contagio de coronavirus, además del uso del tapaboca, se citó de manera individual a cada uno de los invitados. Las tres estaciones de prensa que se ubicaron en la explanada de ingreso al museo, respetando el distanciamiento social. Los equipos de sonido, micrófonos, transmisión y luces también fueron higienizados tras la sesión de cada invitado.

Con esta edición,

comienza una nueva etapa de GENTE

con entrega mensual, mayor formato y nuevo isologo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad