Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Vuelta de Mirtha Legrand en La noche de Mirtha con Juana Viale: Invitados sabado 19 y domingo 20 de Diciembre 2020

LA VUELTA DE MIRTHA A LA

"LA NOCHE DE MIRTHA"

LLEGA UNO DE LOS MOMENTOS TELEVISIVOS

MÁS ESPERADOS DEL AÑO

La conductora despedirá el año en la pantalla de eltrece con una cena muy especial, junto a su nieta Juana.

Después de más de nueve meses de aislamiento, llega un mano a mano único, que contará con emotivas sorpresas para la gran diva de la televisión.

La emisión se realizará sin público, con el protocolo que garantice la máxima seguridad para todos los presentes.

Llega una de las noches más esperadas del año.

  • Sábado 19 de diciembre a las 21.30

Mirtha Legrand vuelve a la pantalla de eltrece para despedir el año acompañada por su nieta Juana Viale, quien tomó las riendas de la conducción de sus ciclos a mediados de marzo a causa de la pandemia del Covid-19.

StoryLab anticipa cómo será el encuentro de las divas en La Noche de Mirtha y anuncia los invitados que acompañarán a Juana el domingo 20 de diciembre en Almorzando con Mirtha Legrand .

Luego de conducir 78 programas a lo largo de 9 meses, este sábado 19 Juana compartirá la mesaza con Mirtha Legrand. La Chiqui llegará al estudio maquillada y peinada, lista para cambiarse en su camarín y lucir un exclusivo diseño de Claudio Cosano. La diva esperará en su camarín hasta que las luces y cámaras se enciendan para dar inicio al programa que marca su vuelta a la televisión con motivo de despedir el año junto a su nieta.

A lo largo del ciclo, Mirtha y Juana tendrán un entretenido ida y vuelta en el que conversarán sobre cómo vivieron este año, los desafíos que atravesaron desde sus respectivos roles y qué esperan del 2021, además de otras sorpresas que prepara la producción de StoryLab. El menú de la noche más esperada estará a cargo de la chef Jimena Monteverde, quien a lo largo del año conquistó a los invitados de cada fin de semana con sus deliciosos platos y tuvo divertidos cruces con Juana respecto a las recetas y la propuesta gastronómica que presentaba en cada programa.

  • Domingo 20 a las 13.30

Juana continuará con la conducción de Almorzando con Mirtha Legrand y tendrá una mesaza acompañada por la actriz Selva Alemán quien pronto volverá a protagonizar "Cartas de amor" junto a Arturo Puig,el actor Rodolfo Ranni quien hará temporada teatral en Córdoba durante el verano, el cantantePablo Ruiz, actual participante de Cantando 2020y elDr. Alberto Crescenti, director del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de la ciudad de Buenos Aires, quien hablará sobre cómo fue el trabajo junto a su equipo durante los meses de confinamiento y las situaciones que debieron afrontar.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo.

Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra. La productora liderada por Nacho Viale y Diego Palacio reforzará los cuidados en el estudio completo, camarines, pasillos, Habrá un vallado para cuidar a Mirtha y se despejará el estacionamiento del estudio para que la conductora llegue con su auto directo al camarín.

Mirtha Legrand vuelve para despedir el año con una especial cena junto a su nieta, Juana Viale, quien condujo los programas de 'La Chiqui' durante su pausa televisiva a causa de la emergencia sanitaria.

Ambas compartirán la mesaza de "La Noche de Mirtha" el sábado 19 de diciembre a las 21.​30.

El domingo 20 de diciembre a las 13.30, Juana Viale continuará con la conducción de "Almorzando con Mirtha Legrand" con

Selva Alemán, Rodolfo Ranni, Pablo Ruiz y el Dr. Alberto Crescenti como invitados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad