Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Colección de películas inspiradas en clásicos de la literatura por HBO Go, listado

PELÍCULAS INSPIRADAS EN

CLÁSICOS DE LA LITERATURA

PARA DISFRUTAR EN HBO GO

La relación entre la literatura y el cine siempre ha sido muy estrecha. HBO presenta una selección de historias inspiradas en clásicos de la literatura disponibles exclusivamente en HBO GO .

EMMA

Bill Nighy y Anya Taylor-Joy protagonizan una refrescante adaptación de la comedia homónima de Jane Austen publicada en 1815. En esta sátira sobre las relaciones y el estatus social, la mimada pero bien intencionada Emma (Taylor-Joy) debe aprender a no inmiscuirse en los asuntos amorosos de su círculo social para encontrar el amor que siempre ha estado frente a ella.

ANNA KARENINA

Keira Knightley y Jude Law protagonizan esta ambiciosa versión, dirigida por Joe Wright, de la épica historia de León Tolstói que explora el surgimiento del amor y la naturaleza humana. Ambientada en el ocaso del imperio ruso, la indecisa Anna Karenina se debate entre su esposo Karenin y su amante Vronsky.

HAMLET

Una adaptación de la clásica obra de Shakespeare. Hamlet, el príncipe de Dinamarca, deberá vengar la muerte de su padre, y ocupar su lugar como rey. Pero para ello deberá luchar contra su propia familia, llevándose una gran sorpresa. Este clásico literario es llevado a la pantalla de la mano del director Kenneth Branagh.

ORGULLO Y PREJUICIO (PRIDE & PREJUDICE)

Basada en la novela de Jane Austen, esta cinta sigue a cinco hermanas, Jane (Rosamund Pike), Elizabeth (Keira Knightley), Mary (Talulah Riley), Kitty (Carey Mulligan) y Lydia Bennet (Jena Malone), cuyas vidas dan un vuelco cuando el joven y rico Sr. Bingley (Simon Woods) y su mejor amigo, el Sr. Darcy (Matthew Macfadyen), llegan a su vecindario. Lo que sigue es un desfile de conflictos de clase y una batalla de sexos entre la mayor de las hermanas, Elizabeth, y el elitista y arrogante Sr. Darcy.

DRÁCULA

El aclamado director Francis Ford Coppola regresa a la fuente original del clásico mito vampírico, Drácula de Bram Stoker, y lo transforma en una versión moderna de romance y terror gótico en este filme estelarizado por Keanu Reeves, Winona Ryder y los ganadores del OscarÒ Gary Oldman y Anthony Hopkins.

MATAR A UN RUISEÑOR (TO KILL A MOCKINGBIRD)

Basada en la novela de Harper Lee, esta película ganadora del Oscar® sigue a Atticus Finch (Gregory Peck) un abogado sureño de Estados Unidos y viudo, con dos hijos, que defiende a Jem, un hombre negro acusado falsamente de violación.

EL GRAN GATSBY (THE GREAT GATSBY)

Una adaptación visualmente impactante de la novela de F. Scott Fitzgerald que sigue la vida de Jay Gatsby contada por su vecino, Nick Carraway. El relato y la admiración de Nick hacia el millonario Gatsby develarán poco a poco su turbio pasado. Dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Tobey Maguire, Joel Edgerton, Leonardo Dicaprio, Isla Fisher y Carey Mulligan.

MACBETH

Tras escuchar una profecía de un trío de brujas que predicen la posibilidad de que Macbeth se convierta en el rey de Escocia, el ambicioso barón es alentado por su esposa para alcanzar el trono a través de engaños y asesinatos. Consumido por la ambición, Macbeth asesina a su rey y toma el trono para él. De los productores de "El Discurso del Rey", esta adaptación del clásico de William Skakespeare es protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard.

RETRATO DE UNA DAMA (THE PORTRAIT OF A LADY)

La ganadora del Oscar® Nicole Kidman protagoniza esta adaptación de la novela de Henry James en el papel de Isabel Archer, una joven millonaria de viaje en Europa. Cuando Isabel se hace amiga de Madame Merle, ésta le presenta al seductor artista Gilbert Osmond. Pero pronto Isabel descubre el complot maquiavélico de su supuesta amiga y de Gilbert para apoderarse de su fortuna.

La selección de títulos

está disponible ahora en

HBO GO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad