Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Documental Maradona el último ídolo y Especial D10S: Horarios TVP Televisión Pública Argentina

"Maradona, el último ídolo"

Un documental especial con material inédito de Radio Nacional

Los sucesos, las repercusiones, la despedida, el duelo popular y el nacimiento de un mito mundial, con testimonios de todo lo que pasó en un día único en los micrófonos de la radio más importante del país.

El próximo sábado 30 de enero a las 17.00, las distintas emisoras de Radio Nacional pondrán en el aire un programa documental especialmente realizado con testimonios, relatos, canciones y testimonios de artistas, periodistas, poetas y oyentes reflejados en sus diferentes emisiones de los días 25 y 26 de noviembre de 2020.

"Maradona, el último ídolo" , es un programa especial realizado en tres espacios denominados primer tiempo, segundo tiempo y final de juego.

Las palabras expresadas por el propio Diego Armando Maradona se relacionan con las opiniones del presidente argentino Alberto Fernández, los periodistas Diego 'Chavo' Fuks, Adrian Paenza, Horacio Pagani, Alejandro Apo, Juan José Panno, Fabián Codevila, Gustavo Campana y Rosario Lufrano; los futbolistas Hernán Crespo, Diego 'Cholo' Simeone, Sergio Batista, Pedro Troglio, Edson Arantes Do Nascimento "Pelé", Gabriel Batistuta, Claudio Borghi, Fernando Redondo, Oscar Ruggeri, Jorge Valdano y Sergio Goycochea; las canciones de Charly Garcia, Manu Chao, Andrés Calamaro, Rodrigo, Joaquín Sabina, Las Pastillas del Abuelo, Los Piojos; las voces del Canario Luna y Rubén Juarez; y los testimonios de Ariel Prat, Alejandro Pont Lezica, Horacio Embón, Eduardo Galeano, Victor Heredia y Alejandro Dolina.

Todo lo mencionado, más los relatos escogidos de Víctor Hugo Morales, Marcelo Araujo, José Maria Muñoz y Sebastián Vignolo, hacen de "Maradona, el último ídolo", una producción especial del equipo de documentales de las emisoras de Radio Nacional que intenta reflejar la tristeza de la partida de Diego y el paso a la inmortalidad de un ser único que quedará para siempre en el corazón de su pueblo.

Sábado 30 de enero desde las 17.00 por todas las emisoras de Radio Nacional

Repite el domingo 30 a las 19.00


"Especial D10S"

Un recuerdo del más grande del fútbol, Diego Armando Maradona

Televisión Pública presenta "Que vuelvan los potreros Especial D10S", una emisión única del docureality que descubre a los jóvenes talentos futbolísticos del país con la conducción de Cecilio Flematti.

Este programa que va a buscar a aquellos que se destacan dentro de lo más profundo de la cultura social del deporte más popular de la Argentina, hoy le dedica su emisión al futbolista argentino por excelencia, Diego Armando Maradona.

Hace poco más de dos meses se fue de este plano, y para recordarlo QVLP propone meterse en su mundo a través de los testimonios de amigos y familiares que compartieron con él la pasión por el deporte.

Carlos Tévez, Hugo Maradona, Ricardo Alemâo, Rubén Giacobetti, Daniel Delgado y Nery Pumpido cuentan qué significó Diego en sus vidas y en el fútbol.

Este domingo a las 16.00

"Que vuelvan los potreros"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad