Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Invisible City, serie brasileña Netflix con Victor Sparapane y Marco Pigossi, sinopsis, elenco: Desde 05/02/21

Llega la nueva serie brasileña original de Netflix

con Victor Sparapane como Manaus,

una de las misteriosas criaturas de la serie.

Carlos Saldanha, creador y coproductor, se embarca en su primer proyecto de acción en vivo que trae las leyendas populares brasileñas a la actualidad en una intrigante y sorprendente trama de investigación. La trama es una creación original de Saldanha inspirada en una historia desarrollada por Carolina Munhóz y Raphael Draccon.

Con siete episodios, la historia sigue los esfuerzos de un inspector ambiental (Marco Pigossi) para descubrir las verdaderas razones de la muerte de su esposa, que parecen estar directamente relacionadas con la aparición del delfín rosado en la playa. Al quedarse sin tiempo para salvar a su familia, termina enfrentándose a seres mitológicos del folclore brasileño durante la investigación.

Ciudad Invisible es una serie policial que trae temas relevantes como la preservación ambiental, el rescate de la cultura popular brasileña, además de explorar las relaciones humanas a través de lo místico.

Protagonizada por Marco Pigossi y Alessandra Negrini, la producción también cuenta con ll actor Victor Sparapane que es Manaus, una de las misteriosas criaturas de la serie. Jéssica Córes, Fábio Lago, Wesley Guimarães y Manu Diegues tambien estan el la producción. Cidade Invisível está producida por Beto Gauss y Francesco Civita (Prodigo Films), con Caito Ortiz (Prodigo Films), Maresa Pullman (BottleCap Productions) y Marco Anton (Boipeba Filmes) también firmando la producción ejecutiva.

La trama es una creación original de Saldanha inspirada en una historia desarrollada por Carolina Munhóz y Raphael Draccon con Mirna Nogueira como guionista jefe. La serie está dirigida por Luis Carone y Julia Jordão, con el director general Luis Carone.

Victor Sparapane, nacido en Guarujá, Víctor inició su carrera como actor haciendo "cine de guerrilla" y desde entonces ha ido acumulando grandes retos y personajes.

El actor es conocido por obras como Malhação (Globo 2012/2013), Novela Jesus (Record 2018), telenovela Jezabel (Record 2019), entre otras.

En 2021, Víctor se une al elenco de la serie "Cidade Invisível" de Netflix, el primer Live-Action del showrunner Carlos Saldanha. y también vuelve a Rede Record en la nueva producción "Genesis".

Invisible City,

la nueva serie brasileña original de Netflix

s e estrena el 5 de febrero.

https://www.netflix.com/title/80217517

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad