Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Horario La zona, serie española con Eduard Fernández en HBO, sinopsis, elenco

LA SERIE ESPAÑOLA

'LA ZONA'

ESTRENA EN HBO Y HBO GO

Presentando ocho episodios, la trama sigue la investigación de varios asesinatos que ocurren después de un accidente nuclear

La trama sigue al inspector de policía Héctor Uría, que vuelve a trabajar tres años después de sobrevivir a un desastre nuclear en la ciudad de Asturias, en el norte de España, para investigar una serie de asesinatos en la región.

LA ZONA contará con ocho episodios y relata los hechos que siguieron a la explosión nuclear en España, cuando se creó una amplia zona de exclusión para contener el riesgo de propagación radiactiva y los supervivientes se alojaron en una ciudad a 50 km de la planta.

En la serie, en el aniversario del incidente, un hombre es encontrado muerto. Éste y otros sucesivos asesinatos llevan a Héctor, interpretado por Eduard Fernández ("Biutiful" y "Todos ya lo saben"), a iniciar una investigación.

El problema es que, al hacerlo, se enfrenta a otros misterios, entre ellos la posible implicación de una gran corporación con los desastres locales.

Creada por los hermanos Alberto y Jorge Sánchez-Cabezudo, esta producción ingresa al catálogo del canal como un lanzamiento internacional más, de habla no inglesa, reforzando el compromiso de la marca de ofrecer contenido de calidad en los más diversos idiomas.

Con Eduard Fernández, Alexandra Jiménez, Emma Suárez, Tamar Novas, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Sergio Peris-Mencheta, Manolo Solo, Inma Cuevas, Juan Echanove, Carlos Bardem, Luis Zahera, Alba Galocha, Alicia Rodríguez, Carlos Rodríguez, María Cantuel, Pau Durà, Oleg Kricunoff, Daniel Pérez Prada, Ana de los Riscos, Juan Codina, Tomás del Estal, Salva Reina, Josean Bengoetxea, Maite Brick

La serie española

LA ZONA

se estrena por HBO y HBO GO

el 5 de febrero a las 21:00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad