Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Horario Mañanas Públicas, con Gabriel Corrado y Mariela Fernández, sinopsis: TVP

Gabriel Corrado y Mariela Fernández

abren las

'Mañanas Públicas'

Gabriel Corrado y Mariela Fernández presentarán 'Mañanas Públicas', un programa de servicios con la lógica de los videos tutoriales que permiten aprender sobre temas variados.

Además de brindar tips didácticos, la propuesta abordará temas de interés común como nutrición o economía de bolsillo, cuestiones de la vida cotidiana, desde cómo armar una playlist, cuáles son las verduras de estación o cómo usar un destornillador eléctrico, entre otros.

El programa incluirá también secciones con temas de interés para adultos mayores, espectáculos, alimentación y economía, entre otros, con la participación de columnistas especializados.

Mañanas Públicas contará con la participación de la periodista Irina Sternik, especializada en tecnología, cultura y temas de interés general, la nutricionista Romina Pereiro, la médica dermatóloga Laura Mijelshon, yel periodista de espectáculos Pablo Montagna.

Los tutoriales, una noción propia de la era de internet, presentan síntesis para el aprendizaje en pocos pasos, sobre temas de interés diverso.

En 'Mañanas Públicas', además de las indicaciones clásicas y el paso a paso que caracterizan a estas enseñanzas, se accederá a la palabra de expertos para desarrollar cada tema.

Desde el 1 de febrero próximo

Lunes a viernes de 10.00 a 12.00

por la Televisión Pública

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad