Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Una tumba para tres, película argentina 2020 con Diego Cremonesi, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

Víctor, Juan, y Manuel, tres matones de poca monta que trabajan para Roselli, un mafioso local, son enviados a encontrar al artífice de un robo que escapó con el botín.

La tarea parece bastante sencilla, pero se encuentran con un giro en los planes, causado por un violento y fatal error suyo.

Ahora, con Roselli respirándoles en el cuello y sus intentos por remediar lo irremediable, causan un desmadre con excéntricos y violentos personajes que se cruzan en la que fuese la guarida de su objetivo inicial, sumado a la avaricia por un dinero caliente, drogas experimentales y tiroteos, que se convertirán en una tumba para tres.

PALABRAS DEL DIRECTOR

UNA TUMBA PARA TRES nace del amor al cine de acción, con personajes que rozan la locura pero de alguna manera logran empatizar con el espectador.

La trama es una escalera de problemas que va desde el más insignificante detalle, como salir de tu casa cuando solo querías descansar, hasta enfrentarte a policías y a mafiosos sin importar cuantas balas te quedan en el cargador.

Los tres protagonistas son capaces de arriesgarse ante cualquier cosa, y de tomar las decisiones más extremas con tal de intentar zafarse del problema, sin abandonar jamás el compromiso entre los tres y su amistad.

Al avanzar la película, en el espectador surge la pregunta: "¿y ahora con qué van a salir estos tipos?". Ellos son héroes, pero héroes desafortunados, héroes que no tienen súper poderes pero creen que sí.

Esa idea del marginado que está tan jugado que ya nada puede hacerle daño me motiva mucho, porque de esa urgencia surge lo inesperado. En esa creencia nace el acto sorpresa, donde puede pasar cualquier cosa. Estos tipos van enredándose cada vez más en un espiral hacia el desastre. Así, con este camino hacia el abismo, nos entretienen durante toda la película.

SOBRE EL DIRECTOR

Director de cortometrajes, video clips y películas, enfocado principalmente en terror, fantasía y acción. Algunos de sus trabajos: Martín Mosca (Serie Web de Ciencia Ficción y humor), La Voz de Mamá (Cortometraje) y Corazón Muerto (Largometraje de terror).

En el 2017 realizó la serie Web "Del Amor a la Muerte" adaptando la obra de Edgar Allan Poe. También escribió el libro de terror adolescente "La Chica Más Rara Del Mundo", el cual adaptó en un cortometraje del mismo nombre y actualmente se encuentra en producción su versión cinematográfica como largometraje. En Una Tumba para Tres , el director explora el cine de acción, con un gran enfoque en los personajes y sus acciones, que se juegan el todo por el todo.

Elenco:

Diego Cremonesi, Daniel Pacheco, Demián Salomón, Chucho Fernández, Daniela Pantano, Soledad García, Hernán Márquez, Emiliano Carrazone, Leandro Cóccaro, Pablo Pinto, Evan Leed, Gastón Frías, Sergio Berón, con la actuación especial de Mónica Villa, y con la participación especial de Gerardo Romano

FICHA TÉCNICA

Título Original: UNA TUMBA PARA TRES

País: Argentina

Año: 2021

Duración: 77 minutos

Género: Acción / Humor negro

Director: Mariano Cattaneo

Guión: Mariano Cattaneo y Nicanor Loreti

Producida por: Del Toro Films, Néstor Sánchez Sotelo

Director de Fotografía: Facundo Nuble

Edición: Matías Lojo

Asistente de Dirección: Martin "oso" Armoya

Jefe de Producción: Daniel Rutolo

Director de Arte: Cecilia Castro

Diseño de Vestuario: Ezequiel Endelman, Leandro Montejano

Maquillaje: Constanza Pugliese

Diseño de Sonido / Música Original: Pablo Sala

FECHA DE ESTRENO

EN CINE.AR TV y CINE.AR PLAY

Jueves 28 de enero en Cine.Ar TV a las 22:00hs.

Con repetición el sábado 30 de enero a las 22:00hs.

Disponible en la plataforma Cine.Ar Play desde el 29 de enero, por tiempo limitado.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad