Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Horario Marcando el compás, lista 132 cantantes y canciones especial Día del Músico: TVP

'Marcando el compás'

132 artistas unidos para celebrar la música

Este sábado, Televisión Pública presentará el programa especial producido por el Instituto de la Música (INAMU) y Ave Fénix, a partir de una idea de Lito Vitale, para celebrar el Día del Músico, en homenaje al nacimiento del Flaco Spinetta.

Televisión Pública presentará un programa especial con la participación 132 artistas de todo el país reunidos para celebrar el Día Nacional del Músico/a/x, recordando el nacimiento de Luis Alberto Spinetta.

Marcando el compás es una coproducción entre INAMU y Ave Fénix Música, con idea y producción artística de Lito Vitale, en el que participan artistas de todas las provincias y la Ciudad, interpretando once canciones populares y emblemáticas, que reunirán a grandes referentes y artistas emergentes haciendo versiones con nuevos arreglos e instrumentos variados,

Las canciones

El programa incluirá versiones de Tu amor de Pedro Aznar y Charly García, con la participación de Aznar, Lidia Borda de la Ciudad, Manu Sija de Tucumán, Axiel Intrioni, de Viedma, Juli Gallo de Venado Tuerto, Fran Alduncin de La Pampa, Rama Molina de Rosario, Benjamín López Barrios de Avellaneda, Buenos Aires.

También sonará Esa musiquita de Teresa Parodi, interpretada por Teresa junto a Luciana Jury de la Ciudad, Nahuel Pennisi de Florencio Varela, Mariana Carrizo de Angastaco, Salta, Mariano Delgado y Violeta García de San Nicolás, Buenos Aires, Ariel Herrera de Santiago del Estero, Facundo Nicolás Torresán de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Nelson Aburto de Plottier, Neuquén, Dolores Mackenzie de La Plata, Valeria Martin de Córdoba y Carmen Nicotra de Mendoza.

El desembarco de León Gieco, será interpretado por León representando a Cañada Rosquín, Santa Fe, junto con Jairo, por Cruz del Eje, Córdoba, Silvina Moreno de San Isidro, Buenos Aires, Sandra Corizzo y Pablo y Luciana Elizondo de Rosario, Santa Fe, Diego Boris de San Antonio de Padua, Buenos Aires, Antonio Druetta de Cañada Rosquín.

Tu nombre y el mío de Lisandro Aristimuño tendrá la voz de Lisandro, representando a su ciudad natal, Viedma, junto con Liliana Herrero de Entre Ríos, Liliana Vitale de Villa Adelina, Buenos Aires, Noelia Recalde de Gualeguaychú, Entre Ríos, Carolina Pineda de Salta, Rodrigo J. González de Santa Fe, Marcelo Torres de Ramos Mejía, Buenos Aires, Facundo Guevara de San Rafael, Mendoza, Marcelo Moguilevsky de Rosario, Santa Fe y Cesar Lafiñanco de Libertador San Martín, Entre Ríos.

Grito Santiagueño de Raúl Carnota será interpretado por Peteco Carabajal de La Banda, Santiago del Estero, Lorena Moyano, también de Santiago, Luis Salinas y Leandro Marquesano de la Ciudad, Valentina Ferreira de Corrientes, Fernando Barrientos de Mendoza, Facundo Fernández de General Alvear, Mendoza, Alexander Echandía de Tandil, Buenos Aires.

La canción de María Elena Walsh El Twist del Mono Liso sonará con Paula Maffía y Lucy Patané de la Ciudad, Sandra Mihanovich de Buenos Aires, Paola Bernal de Cosquín, Córdoba, Javier Montalto de Mendoza, Manuel Wirtz de San Nicolás, Buenos Aires, Juan Manuel Bedoy de Tandil, Buenos Aires, Sabrina Striebeck de Mar del Plata, Buenos Aires, y Armando "Toto" Riquelme de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Cartas de amor que se queman de Cuchi Leguizamón y Manuel Castilla será tocada por Raly Barrionuevo de Catamarca, Juan Quintero de Tucumán, Emme de la Ciudad, Mery Murúa de Córdoba, Andrés Beeuwasert de Olavarría, Buenos Aires, Tiki Cantero de Santa Fe y Mariana Márquez de Salta.

La octava canción que sonará en el programa es Renacere, preludio para el año 3001 de Astor Piazzolla y Ferrer, estará a cargo de Juan Carlos Baglietto de Rosario, Santa Fe, Julia Zenko de Buenos Aires, Joaquín Benítez de Misiones, y Emilio, Martín y Agustín Jorge, de Gauchos de Acero, por Salta.

Viento dile a la lluvia de Litto Nebbia sonará en la voz de Hilda Lizarazu de Curuzú Cuatiá, Corrientes, Leo García de Buenos Aires, Celsa Mel Gowland de la Ciudad, Brenda Martin de Zárate, Buenos Aires, China Roldán, Juan Manuel Verdún y Ana Lola de Rosario, Santa Fe.

El Freestyle estará presente con Azul y oro de Trueno y Taiu junto al propio Trueno y Víctor Heredia de La Boca, en la Ciudad de buenos Aires, Pedro Pasquale también de la Ciudad, Juan Gabriel Flores de General Rodríguez, Buenos Aires, Gaspar "Gaspi" Riquelme de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Alexander Zuzuk, Juan Carlos Caballero, Marisel Pagés y Ana Salas de San Juan. Con producción de Taiu y Tatool.

Finalmente, sonará Cantata de puentes amarillos de Luis Alberto Spinetta, interpretada por Nora Benaglia de Jujuy, Mica Sancho de Ushuaia, Tierra del Fuego; Manu Estrach, Picky, Elis García, Renata Feldman, Emma Guerty, Fran Chiappari, Sayi Sinyasiki, Maria Rosa, Mia Zeta, Lolita Fiamma, Meri Lorenzo, Abril Olivera, Mia Folino, Benjamin Keib, Lola Bhajan y Paula Pomeraniec de Buenos Aires; Ramiro Konz de Tucumán, Juanse Arano de San Juan, Camila Hanglin McFara de Neuquén, Guido Encinas de Corrientes, Gabriela Caral de Chubut, Sofia Fernández de San Luis, Gaby Ferreyra de Santiago del Estero, Pablo Cordero y Irene Cadario de Córdoba, Mercedes Borell y Eugenia Craviotto Carafa de Rosario, Santa Fe; Juana Sallies de Ushuaia, Tierra del Fuego, Matias Ortiz Calderón de Catamarca, Adriel Castillo de Santa Cruz, Anahi Mariluan de Bariloche, Río Negro, Curcuma, Mar Marzo, Virginia Márquez, Sophie Sobral y Tatiana Astorga (San Juan); Luciano Vitale, Jano Vitale, Emiliano Álvarez, Juan Pablo Rufino, Martín González y Javier Mareco de la Ciudad, Franco Lavia de Chaco, Víctor Carrión de La Rioja y Juan Ma Ramírez de Formosa.

'Marcando el compás'

132 artistas unidos para celebrar la música

Sábado 23 de ENERO a las 19.00

Televisión Pública

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad