Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Horarios cartelera boxeo vivo 20, 22 y 23 enero 2021 ESPN Knock Out: Calendario ESPN

HORARIOS

ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

Tres carteleras de boxeo

y tres campeonatos en

ESPN KNOCKOUT

Una intensa semana espera por los fanáticos del deporte de los puños de toda Latinoamérica a través de la señal de ESPN KNCOKOUT, que podrán disfrutar de una triple cartelera con acciones este miércoles, viernes y sábado, con tres campeonatos mundiales en juego, destacando el encontronazo entre los invictos Angelo Leo y Stephen Fulton por la corona de peso Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.

Las emociones fuertes estarán al por mayor esta semana en ESPN KNOCKOUT, con una triple jornada de boxeo desde suelo mexicano y estadounidense, con una variedad de prospectos interesantes y tres batallas titulares el sábado.

Para este sábado en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut, el mexicoestadounidense Angelo Leo (20-0, 9 Ko's) expondrá por primera vez el cetro Supergallo OMB ante el retador obligatorio Stephen Fulton (18-0, 8 Ko's) en la primera de tres batallas de campeonato. Vic Pasillas (16-0, 9 Ko's) se medirá a Raesee Aleem (17-0, 11 Ko's) por el campeonato interino Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, y también por el interino AMB, pero de peso Ligero, Rolando Romero (12-0, 10 Ko's) expondrá ante Justin Pauldo (14-1, 7 Ko's).

Un día antes, desde territorio tijuanense, al norte de la República Mexicana, regresa el ascendente Ángel Ayala Lardizabal (10-0, 5 Ko's), también conocido como 'Camaleón', para enfrentar un reto más que interesante en contra de Giovani 'Chunko' González (10-0, 7 Ko's) en un choque de invictos que promete sacar chispas.

Y para arrancar la semana con buen boxeo, este miércoles las acciones llegarán desde Uncasville, donde el colombiano Gabriel Solano (15-0, 10 Ko's) tendrá una tremenda prueba en contra del estadounidense Mykquan Williams (15-0-1, 7 Ko's) en la división de los Superligeros. Ahí mismo, el panameño José 'Magnífico' Núñez (11-0-1, 4 Ko's) tendrá un peligroso choque ante el armenio Aram Avagyan (10-0-1) en peso Pluma, y también en este peso, el boricua Pedro Márquez (12-1, 8 Ko's) buscará una victoria grande cuando enfrente al estadounidense Martino Jules (10-0, 2 Ko's).

La escuadra de lujo de ESPN KNOCKOUT, conformada por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa, les esperan en una semana electrizante de buen boxeo.

ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.

El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En la conversación en redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

CARTELERA


MIÉRCOLES 20 DE ENERO

EN VIVO POR ESPN2 & ESPN APP

Mykquan Williams (EE.UU.) vs Yeis Gabriel Solano (Colombia) - Superwelter

Desde las 23:00 ARG/CHI/PAR/URU 22:00 BOL/VEN 21:00 COL/ECU/PER

VIERNES 22 DE ENERO

EN VIVO POR ESPN3 & ESPN APP

Ángel Ayala Lardizabal (México) vs Giovani González (México) - Mosca

Desde las 24:00 ARG/CHI/PAR/URU 23:00 BOL/VEN 22:00 COL/ECU/PER (HORARIO POR RECONFIRMAR)

SÁBADO 23 DE ENERO

EN VIVO POR ESPN & ESPN APP

Angelo Leo (MX, EE.UU.) vs Stephen Fulton (EE.UU.) - Título Supergallo OMB

Desde las 23:00 ARG/CHI/PAR/URU 22:00 BOL/VEN 22:00 COL/ECU/PER

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad