Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Horarios cartelera UFC ESPN Knock Out vivo Ponzinibbio y Holloway: Calendario ESPN

HORARIOS

ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

UFC de vuelta con

Ponzinibbio y Holloway en ESPN KNOCKOUT

La primera cartelera de la UFC en este 2021 viene cargada de adrenalina, y los fanáticos de Latinoamérica podrán ser testigo de ello a través de ESPN KNOCKOUT, con la presentación especial del argentino Santiago Ponzinibbio en contra de Li Jingliang, y el evento estelar encabezado por la estrella Max Holloway frente a Calvin Kattar.

Acabó el descanso de fin de año y la UFC vuelve recargada a la pantalla de ESPN KNOCKOUT en este arranque de 2021, con duelos de alto calibre que prometen desenlaces explosivos desde la Isla de Combate en Abu Dhabi, calentando el terreno para el regreso de Conor McGregor.

En esta ocasión, será el excampeón Max 'Blessed' Holloway (21-6) quien mida fuerzas con Calvin 'The Boston Finisher' Kattar (22-4) en el evento principal en busca de una nueva oportunidad por la corona de peso Pluma.

En las batallas coestelares, destaca el regreso del argentino Santiago 'Gente Boa' Ponzinibbio (27-3), quien hará frente al peligroso chino Li 'The Leech' Jingliang (17-6) en una atracción especial en peso Welter, mientras que, en la misma categoría, Carlos 'The Natural Born Killer' Condit (31-13) se verá frente a frente con el también experimentado estadounidense Matt 'The Inmortal' Brown (22-17).

En otras combinaciones en la parte estelar de la cartelera, Joaquin Buckley (12-3) chocará en peso Mediano con Alessio Di Chirico (12-5), mientras que, en un encontronazo entre invictos, Punahele Soriano (7-0) hará lo propio con Dusko Todorovic (10-0) en la misma división.

Andrés Bermúdez y Gastón 'Tonga' Reyno, el equipo de lujo de MMA de ESPN KNOCKOUT, les esperan con una jornada llena de emociones fuertes dentro del octágono.

Cartelera del sábado 19 de diciembre

  • Preliminares

En vivo por ESPN2 & ESPN App

Desde las 14:00 ARG/PAR/URU 13:00 BOL/VEN 12:00 COL/ECU/PER (Excepto Chile)

Phillip Hawes vs. Nassourdine Imavov

Wu Yanan vs. Joselyne Edwards

Omari Akhmedov vs. Tom Breese

Carlos Felipe vs. Justin Tafa

David Zawada vs. Ramazan Emeev

Sarah Moras vs. Vanessa Melo

Jacob Kilburn vs. Austin Lingo

  • Estelares

En vivo por ESPN2 & ESPN App

Desde las 17:00 ARG/PAR/URU 16:00 BOL/VEN 15:00 COL/ECU/PER (Excepto Chile)

Max Holloway vs. Calvin Kattar

Carlos Condit vs. Matt Brown

Santiago Ponzinibbio vs. Li Jingliang

Joaquin Buckley vs. Alessio Di Chirico

Punahele Soriano vs. Dusko Todorovic

ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.

El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En la conversación en redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

Sábado 16 de enero

En vivo por ESPN2 & ESPN App

Desde las 14:00 ARG/PAR/URU 13:00 BOL/VEN 12:00 COL/ECU/PER (Excepto Chile)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad