Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Películas de Van Damme y Stallone en especiales Space

Programación especial

HORARIOS y SINOPSIS

  • Especial Van Damme

Lunes 1 de febrero, desde las 16.50 horas

Sin Escape (1993)

Un hombre escapa de prisión y encuentra refugio en un rancho habitado por una joven viuda y sus hijos. El fugitivo tiene buena voluntad para trabajar, pero la prueba más dura será cuando se enfrente a un ranchero inescrupuloso y a sus matones.

Operación Peligrosa (2008)

Jack, un policía de Nueva Orleans, se traslada a Nuevo México para trabajar con la patrulla de fronteras. Allí deberá luchar contra narcotraficantes y exmilitares a cargo del contrabando de drogas entre México y Estados Unidos.

Máximo Riesgo (1996)

Un policía descubre que tiene un hermano gemelo cuando lo encuentra muerto en una calle. Con la ayuda de una sensual mujer se introducirá en el mundo de la mafia, para así vengar la muerte de su hermano.

  • Especial Stallone

Domingo 7 de febrero, desde las 16.25 (MEX) / 16.35 (ARG / COL) / 17.30 (CHI) horas

Los Indestructibles 2 (2012)

El Sr. Church recluta al equipo de Barney para llevar a cabo un trabajo que a simple vista parece sencillo. Deben registrar un avión caído en busca de un paquete y tienen la ayuda de una especialista en tecnología. Todo aparenta ser una tarea fácil.

El Ejecutor (2012)

La venganza es un deseo. Tras una traición, un sicario de New Orleans ve morir a su socio. Para hallar al asesino, decide colaborar con un policía. Pero su propia hija es raptada y la búsqueda se vuelve tan desesperada como para incluir balas y peleas con hachas.

El Especialista (1994)

Una mujer contrata a un experto en explosivos para que mate al hombre que asesinó a sus padres hace veinte años.

Tango y Cash (1989)

Tango y Cash, detectives de narcóticos, nunca pudieron tolerarse mientras sus carreras eran exitosas. Atrapados con el arma asesina en la escena del crimen, son enviados a prisión. Ahora deben confiar en el otro si esperan limpiar sus nombres

Space es un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen argentino, propiedad de WarnerMedia que emite películas y series, especialmente del género de acción.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad